wasserhund brewing company abrira sus puertas en summit pointe chesapeake 1

Wasserhund Brewing Company abrirá sus puertas en Summit Pointe, Chesapeake

(0)

Chesapeake, Virginia – Wasserhund Brewing Company ha arrendado 4,000 pies cuadrados de espacio privilegiado a nivel de calle en Summit Pointe, en el distrito central de negocios de Chesapeake. La segunda ubicación de la fábrica de cerveza, ubicada en 510 Belaire Avenue, está programada para abrir en junio de 2021.

La primera fábrica de cerveza de la compañía abrió en 2015 en Virginia Beach, y la compañía acaba de celebrar su quinto aniversario. Wasserhund, que significa perro de agua en alemán, ha creado un gran número de seguidores entre los amantes de la cerveza con un gusto por la auténtica cerveza de estilo alemán y la pizza única.

La nueva fábrica de cerveza en Summit Pointe contará con su pizza de autor y cervezas ale y lagers de alta calidad junto con un ambiente familiar y relajado que celebra la cultura cervecera alemana. Sus cervezas más populares incluyen German Shepheweizen, una hefeweizen de estilo alemán; Boysenberry Gose desatado, un gose frutal; Pilsner de pura raza, un pilsner de estilo alemán; y Doggy Paddle IPA, una IPA de la costa oeste.

Los fundadores, Aaron y Christine Holley, ambos mocosos militares e ingenieros químicos de Virginia Tech, se conocieron y se enamoraron en Kellam High School en Virginia Beach. Un viaje al Oktoberfest en Munich los motivó a comenzar a elaborar cerveza en casa y, finalmente, a abrir la fábrica de cerveza en 1805 Laskin Road.

La misión de Wasserhund es animar a las personas a comer, beber y disfrutar de una buena compañía. La compañía también tiene un fuerte compromiso con la comunidad y tiene noches benéficas semanales donde un porcentaje de los ingresos se destina a apoyar a diferentes organizaciones benéficas locales.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Wasserhund Brewing Company al vecindario”, dijo Chris Williams, vicepresidente senior de Summit Pointe Realty, LLC. “Aaron y Christine han desarrollado una marca que encaja perfectamente con la comunidad que estamos creando. No tengo ninguna duda de que serán recibidos con gran entusiasmo ”.

“Cuando se nos acercó la oportunidad de ser parte de este increíble concepto, supimos que era hora de dar el salto”, dijo Christine Holley, cofundadora y directora de operaciones. “Hemos estado esperando pacientemente el lugar y el momento adecuados para expandirnos, y este es el ajuste perfecto para nuestra marca”.

Chris Read, vicepresidente senior, y Jeff Parker, CCIM, vicepresidente senior de Colliers International, negociaron el contrato de arrendamiento en nombre de Summit Pointe.

Summit Pointe es el centro metropolitano y la comunidad de estilo de vida más nuevo de Coastal Virginia, ubicado en 69 acres en la segunda ciudad más poblada de Virginia. Cuando esté completo, Summit Pointe incluirá más de un millón de pies cuadrados de espacio para oficinas, hasta 500,000 pies cuadrados de espacio comercial, aproximadamente 250,000 pies cuadrados de espacio para conferencias y hospitalidad, y más de 1,400 residencias. El desarrollo está en marcha en tres fases, con la Fase Uno completa. La finalización y ocupación de Helix, el primer edificio de apartamentos con 133 residencias, ocurrió este verano. 555 Belaire, un edificio de oficinas de seis pisos y 150,000 pies cuadrados, está listo para ser ocupado. Para obtener más información, visite www.summitpointeva.com.

Para más información: https://www.summitpointeva.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.