wasatch brewery vuelve a lanzar pumpkin ale y black o lantern stout 1

Wasatch Brewery vuelve a lanzar Pumpkin Ale y Black O ‘Lantern Stout

(0)

SALT LAKE CITY – Wasatch Brewery está trayendo de vuelta dos favoritos de los fanáticos del otoño con su Pumpkin Ale y Black O ‘Lantern Pumpkin Stout, ¡así que omita los parches de calabaza y tome algunos de estos lotes de cerveza fresca!

Desde que se elaboró ​​por primera vez en 2009, Pumpkin Ale ha sido un pilar de otoño en los estantes de cerveza y en el barril en Utah. Esta cerveza de color ámbar se elabora con vainilla, canela, todas las especias, jengibre y, por supuesto, calabaza, que ofrece el aroma de un pastel de calabaza recién horneado. Este año, el sabor a calabaza es más grande que nunca. Pumpkin Ale, anteriormente 4% ABV, se bombeará hasta un 5% ABV este otoño.

En cuanto a la galardonada Black O ‘Lantern Stout, se originó donde lo hacen la mayoría de las grandes ideas: en la cocina un viernes por la noche. El director de operaciones de elaboración de cerveza, Adam Curfew, estaba disfrutando de una Pumpkin Ale y siguió con una pinta de Outer Darkness Russian Imperial Stout de Squatters Brewery. La combinación de las notas especiadas de calabaza de Pumpkin Ale con las ricas notas a chocolate de una cerveza negra imperial provocó la loca y genial idea de Curfew de unirlas. El frankenbrew resultante surgió del laboratorio en otoño de 2012 y ha estado rondando los estantes desde entonces. Este año se manifiesta en un 6,66% ABV endiabladamente delicioso.

“Beba estas bebidas deliciosas y aterradoras por separado, o lleve su disfrute de la calabaza al siguiente nivel haciendo un Spooky Black and Tan con partes iguales de ambos”, dijo la directora de marca Caitie Gold.

Si los cócteles son más su velocidad, mezcle jugo de limón, sidra de manzana, bourbon y Pumpkin Ale. Vierta sobre hielo y agregue una rama de canela como guarnición para la fusión perfecta de otoño. Ambas cervezas también son ideales para cocinar. Pruebe un poco de pan de calabaza con cerveza o un refresco con especias de calabaza para calentarlo a medida que bajan las temperaturas.

Pumpkin Ale ocupa el lugar de temporada de la sesión de otoño en la línea Wasatch de cervezas artesanales elaboradas en Utah. Black O ‘Lantern se une a la alineación de temporada de mayor gravedad de la cervecería, junto con Guava Rosa y Wonderful Winter Ale. Esté atento a las 12 oz. latas de ambos en la huella de distribución de Wasatch hasta noviembre.

Acerca de Wasatch Brewery

Cuando Greg Schirf se mudó de Milwaukee a Utah a principios de los 80 y vio la falta de cerveza local, supo que necesitaba tomar el asunto en sus propias manos y hacer lo que haría cualquier habitante del medio oeste que se precie: abrir una cervecería. Wasatch, que ahora llega a más de 20 estados, fue la primera fábrica de cerveza en Utah, y se ha portado mal con orgullo y ha elaborado cervezas galardonadas desde 1986.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.