wasatch brewery se expandira al nuevo aeropuerto de salt lake city 1

Wasatch Brewery se expandirá al nuevo aeropuerto de Salt Lake City

(0)

SALT LAKE CITY – Wasatch Brewery pronto agregará un nuevo lugar a las ubicaciones de sus cervecerías. Salt Lake Brewing Company (también conocida como Squatters Craft Beers y Wasatch Brewery) es propietaria y opera un establecimiento Squatters Brew Pub en el aeropuerto de Salt Lake City desde 2000, originalmente ubicado en C-Terminal. Recientemente, Squatters abrió un restaurante nuevo y actualizado en la Terminal A; y Salt Lake Brewing Company también establecerán una nueva ubicación de Wasatch Brewery en la Terminal B, que se espera que abra a finales de este mes.

Se ofrecerá una experiencia única en Utahan en la nueva ubicación del aeropuerto Wasatch Brewery, donde los viajeros pueden disfrutar de deliciosas comidas y cervezas de la microcervecería original del estado. La nueva ubicación de Wasatch Brewery tendrá menús frescos y cerveza fría para los viajeros, junto con bocadillos, artículos para llevar y cervezas originales como Wasatch Apricot Hefeweizen, Polygamy Porter y la recién lanzada Great Deceiver Imperial Pilsner. Wasatch Brewery planea dotar de personal y operar de forma independiente la nueva ubicación del aeropuerto.

El gerente senior de marketing, Maxwell Christen, dijo: “¡La familia Wasatch Brewery está realmente agradecida por la oportunidad de compartir alimentos y bebidas con personas de todo el mundo que visitan nuestro estado!”

Ya sea que lleguen, salgan o esperen una escala, los huéspedes del aeropuerto están invitados a disfrutar del auténtico sabor de Utah durante su estadía en el aeropuerto de Salt Lake City. Wasatch Brewery y Squatters Craft Beers han servido a la comunidad de cervezas artesanales de Utah desde finales de la década de 1980 y están emocionados de presentarles a los bebedores de cerveza nuevas experiencias. Las nuevas ubicaciones del aeropuerto, junto con el Craft Cafe recientemente inaugurado, se unirán a sus cinco ubicaciones de pub de servicio completo existentes y una taberna de cervecería.

Wasatch Brewery y Squatters Craft Beers distribuyen cerveza fresca elaborada en Utah a 23 estados. Visite sus sitios web para obtener más detalles en https://wasatchbeers.com/ o https://www.squatters.com/ o dirija sus preguntas a Maxwell Christen en mchristen@squatters.com.

Acerca de Wasatch Brewery

Cuando Greg Schirf se mudó de Milwaukee a Utah a principios de los 80 y vio la falta de cerveza local, supo que necesitaba tomar el asunto en sus propias manos y hacer lo que haría cualquier habitante del medio oeste que se precie: iniciar una cervecería. Wasatch, que ahora llega a más de 20 estados, fue la primera fábrica de cerveza en Utah, y se ha portado mal con orgullo y ha elaborado cervezas galardonadas desde 1986.

Cervezas artesanales de okupas

La cerveza une a las personas, una revelación que llevó a los fundadores Jeff Polychronis y Peter Cole a abrir la primera cervecería de Salt Lake City en 1989. Desde entonces, Squatters ha seguido adoptando la filosofía de una comunidad saludable y un planeta saludable, enviando cervezas galardonadas a más de 20 estados que utilizan recursos locales y sostenibles.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.