Wasatch Brewery lanza nueva cerveza guayaba rosa de temporada

Wasatch Brewery lanza nueva cerveza guayaba rosa de temporada

(0)

Park City, Utah – Wasatch Brewery está agregando una deliciosa nueva cerveza a su línea de temporada: Guayaba Rosa. Disfruta de un día (metafórico) bajo el sol y la arena con esta cerveza de inspiración mexicana al 7.1% ABV. Elaborada con guayaba real para dar notas dulces y ácidas que brillan contra un sutil perfil de lúpulo, esta cerveza es verdaderamente una fiesta en lata.

Ya sea que disfrutes de esta cerveza debajo de una palmera, en una hamaca en tu patio trasero o en tu sofá, esta es la cerveza que tomarás durante todo el verano. Guayaba Rosa está en los estantes ahora en paquetes de 6 de 12 oz. latas.

Guayaba Rosa se inspiró en un viaje al sur de la frontera a Guadalajara, México, para un brebaje en colaboración con la galardonada cervecería Cerveza Loba, que recientemente celebró su séptimo aniversario. Cerveceros de Wasatch, Oskar Blues y Loba se unieron para crear una cerveza especial de aniversario que apuntaba a los sabores de un pastel de chocolate mexicano utilizando ingredientes de origen local como el chocolate de Tabasco, junto con Lima y Zapote Negro de los huertos que rodean Guadalajara.

El maestro cervecero de Wasatch, Jon Lee, compraba en los mercados locales y quedó impresionado por la calidad de los ingredientes autóctonos, junto con los sabores y el espíritu de la región. Su cerveza favorita del viaje fue la Loba Paraíso, una de las cervezas más populares de Loba. El Paraíso utiliza cientos de libras de guayaba fresca de los mismos mercados que había visitado. Mientras Jon disfrutaba de uno de los muchos Paraíso’s, se dio cuenta de que “los sabores de frutas tropicales brillantes son tan refrescantes en el clima desértico de México, y se traducirían perfectamente en el desierto alto por el que Utah es conocido”.

Cuando Lee regresó a Utah, canalizaría esa inspiración en la elaboración de Guava Rosa, una cerveza basada en los sabores frescos y tropicales de la guayaba. “La guayaba Rosa bebe como un cóctel pero con el corazón de una cerveza, y esto es lo que intentaré durante todo el verano”, dijo Lee.

Wasatch no es ajeno a las cervezas con frutos sin filtrar, por lo que Guava Rosa es una adición natural a su línea. Su buque insignia, Apricot Hefeweizen, ha sido un favorito de los fanáticos durante años, y en septiembre pasado, Wasatch lanzó una nueva temporada, Pickup Lime, una tarta, refrescante cerveza ácida que es baja en amargor y alta en bebibilidad con 4.8% ABV. Pickup Lime y Apricot Hefeweizen componen el paquete Fruit In A Box 12, que incluye 6 latas de cada uno para un dúo frutado y sesionable. Guayaba Rosa Ale se une a una destacada línea de ofertas de temporada de Wasatch que incluye el galardonado Black O’Lantern Pumpkin Imperial Stout y la próxima Wonderful Winter Ale. Guayaba Rosa ahora está disponible en 12 oz. latas en toda la huella de distribución de Wasatch a través de

Acerca de Wasatch Brewery

Cuando Greg Schirf se mudó de Milwaukee a Utah a principios de los 80 y vio la falta de cerveza local, supo que necesitaba tomar el asunto en sus propias manos y hacer lo que haría cualquier habitante del medio oeste que se precie: iniciar una cervecería. Wasatch, que ahora llega a más de 20 estados, fue la primera fábrica de cerveza en Utah, y se ha portado mal con orgullo y ha elaborado cervezas galardonadas desde 1986.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.