warped wing y land grant se unen en una colaboracion de cerveza virtual 1

Warped Wing y Land Grant se unen en una colaboración de cerveza “virtual”

(0)

DAYTON, Ohio – Warped Wing y Land Grant no permitirán que esta pandemia les impida unirse en una colaboración virtual de cerveza: el jueves 20 de agosto, Warped Wing Brewing Co. en Dayton y Land Grant Brew Co. en Columbus lanzarán Long-Distance Choca esos cinco en sus tabernas. Long Distance High Five Gose se lanzará en latas de tiro y latas de 12 oz en Warped Wing y en latas solo en Land Grant. Warped Wing lanzará su versión de la cerveza en el mercado de Dayton el lunes 24 de agosto y Land Grant lanzará su versión de la cerveza en el mercado de Columbus el jueves 20 de agosto, el mismo día del lanzamiento de Taproom.

El High Five Gose de larga distancia está inspirado en la rica herencia agrícola de Ohio. La cerveza es una celebración de algunos de los principales productos agrícolas de Ohio, como el maíz, el trigo y la madreselva. “Queríamos asociarnos en el pasado, pero el momento no era el adecuado”, dijo Nick Bowman, vicepresidente de ventas y marketing y socio gerente de Warped Wing. “Entonces, con la cuarentena, pensamos que sería genial traspasar los límites y crear una colaboración virtual. Unas cuantas reuniones de Zoom más tarde y LDH5 nació… ”dijo Bowman.

“Cuando colaboramos en una cerveza, realmente queremos hacer algo que refleje lo que apasiona a ambas cervecerías”, dijo Dan Shaffer, cervecero jefe de Land Grant. “Los ingredientes y procesos únicos que usamos para hacer estas cervezas son un verdadero reflejo de las personas, el lugar y la época en que fueron creadas”, dijo Shaffer.

Warped Wing Brewing Co. es una cervecería artesanal de Dayton inspirada en la rica historia de innovación e invención de Ohio. Estamos comprometidos a llevar ese espíritu hacia adelante mediante la elaboración de nuevos estilos de cerveza patentados junto con interpretaciones originales “deformadas”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.