warped wing brewing de ohio abre una nueva cerveceria piloto de prueba ahumada y de anejamiento en barrica 1

Warped Wing Brewing de Ohio abre una nueva cervecería piloto de prueba, ahumada y de añejamiento en barrica

(0)

Warped Wing Brewing de Ohio abre una nueva cervecería piloto de prueba, ahumada y de añejamiento en barrica 6

Warped Wing Brewing Co., una cervecería con sede en Dayton, Ohio, anuncia la apertura oficial de The Warped Wing Barrel Room & Smokery. La exclusiva instalación de crianza en barrica, taberna, restaurante y cervecería piloto de prueba está ubicada en el nuevo desarrollo de Wright Station, en el corazón del centro de Springboro, Ohio.

La instalación de 20,000 pies cuadrados cuenta con una taberna grande con biergarten al aire libre y un espacio flexible para eventos. La instalación restante acomodará hasta más de 400 barriles de envejecimiento junto con una cervecería a pequeña escala y un centro de distribución.

Warped Wing proporcionará una experiencia única para los clientes. Se están desarrollando programas especiales para clientes, como una membresía de Barrel Club Reserve, que permitirá a los miembros conocer de cerca, experiencias prácticas de recorridos, degustaciones exclusivas y primeras ofertas de compras de botellas extremadamente limitadas.

Warped Wing Brewing de Ohio abre una nueva cervecería piloto de prueba, ahumada y de añejamiento en barrica 7

Warped Wing ha ganado elogios por una serie de sus productos envejecidos en barrica como “Whiskey Rebellion”. Continúan desarrollando muchas otras marcas dentro de su cartera tradicional de cerveza y barrica.

“Nuestro programa de crianza en barrica nos ha llevado a un lugar interesante”, dijo Nick Bowman, cofundador y vicepresidente de ventas y marketing. “Mi socio, cofundador y maestro cervecero, John Haggerty, tiene un gran conocimiento y experiencia en la elaboración de cerveza y el envejecimiento en barrica. Lleva la creatividad del desarrollo de recetas a otro nivel. La crianza en barrica es un proceso íntimo y paciente. Muchas de nuestras cervezas reposan en madera hasta por un año o más. Estamos emocionados de compartir este proceso y experiencia con nuestros clientes. The Barrel Room & Smokery llevará la cerveza a un nuevo nivel y cambiará la forma en que las personas perciben e interactúan con la cerveza. Eso es lo que más me emociona”.

Calderería de Portland. sistema de 3.5 bbl

“El sistema de elaboración piloto nos brindará infinitas oportunidades para experimentar con nuevos estilos de cerveza y perfiles de sabor”, dijo Bowman.

La nueva instalación no solo ofrecerá cervezas embotelladas y de barril, sino también un elemento básico de sus cervezas insignia, como IPA, stouts, lagers y otros estilos. También habrá una extensa colección de botellas para que los clientes elijan, las cuales estarán disponibles para beber en el lugar o se comprarán para llevar.

Warped Wing Brewing de Ohio abre una nueva cervecería piloto de prueba, ahumada y de añejamiento en barrica 8

The Smokery, dirigido por la directora culinaria Erin O ‘Neill, traerá un menú innovador y ecléctico para complementar la sólida selección de cervezas. Habrá un enfoque principal en la carne/alimentos ahumados y muchos de los platos contarán con cervezas Warped Wing como ingredientes. Otras libaciones disponibles serán sidra fuerte, vino, así como un menú limitado de licores centrado en cócteles especiales y refrescos artesanales caseros.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.