warped wing brewing de dayton abrira cerveceria taproom en mason ohio empleos disponibles 1

Warped Wing Brewing de Dayton abrirá cervecería/taproom en Mason, Ohio (¡empleos disponibles!)

(0)

Warped Wing Brewing Co., con sede en el centro de Dayton, Ohio, anunció recientemente planes para una nueva cervecería y taberna en Mason, Ohio, en 5650 Tylersville Road (en la esquina de 42 y Tylersville Road). Warped Wing Mason planea abrir en el otoño de 2021. La instalación de 13,000 pies cuadrados contará con una gran taberna con biergarten al aire libre, un pequeño sistema de elaboración de cerveza piloto y, eventualmente, un espacio flexible para eventos. Inicialmente, habrá un enfoque en la apertura del comedor principal y el espacio del patio, con asientos ampliados y opciones de alquiler privado que se desarrollarán en un momento posterior.

“Este nuevo sitio tiene una rica historia en la comunidad de Mason y el edificio en sí tiene una historia única. Queremos rendir homenaje a esa historia mientras le damos nueva vida al espacio”, dijo Nick Bowman, cofundador y vicepresidente de ventas y marketing. “Estamos entusiasmados de unirnos a la comunidad de Mason y ser parte de su creciente escena cervecera”.

“Nuestro plan es poner un pequeño sistema de preparación piloto en el Rathskeller [basement] del edificio. El tamaño está por determinar ya que aún no hemos terminado de contratarlo. Creo que nos vamos a centrar en hacer cervezas de alta densidad o más fuertes, lo que nos permitirá centrarnos en otros estilos en la planta de Springboro”, dijo John Haggerty, cofundador y maestro cervecero. “Habiendo dicho eso, realmente no hay reglas y haremos lo que tenga sentido en ese momento en cualquier lugar. Al final, nos da mucha más flexibilidad en lo que hacemos en los sistemas piloto”.

La nueva instalación no solo contará con un pequeño sistema de preparación piloto, cervezas de barril, latas y botellas de seis paquetes para llevar, sino que también ofrecerá una experiencia gastronómica de servicio completo similar a la del Warped Wing Barrel Room & Smokery ubicado en Springboro, Ohio. .

“El inicio de nuestro programa de alimentos se centrará en las carnes ahumadas. Hacemos barbacoa tradicional con guarniciones caseras clásicas inspiradas en la barbacoa de todo el país, pero no somos solo un lugar de barbacoa, ya que estamos constantemente experimentando con otras formas de usar carnes ahumadas sin tradición, desde tacos hasta poutine. Nos enfocamos en las guarniciones hechas en casa y los ingredientes de la más alta calidad”, dijo Erin O’Neill, directora culinaria y gerente general de operaciones minoristas.

O’Neill agrega: “Una de mis cosas favoritas de nuestro programa culinario es cómo cada ubicación adquiere su propia personalidad con el tiempo y podemos expresar esa personalidad a través de nuestras comidas especiales y cambios de menú de temporada. Desde nuestra exclusiva hamburguesa con tocino de bisonte y nuestras alitas ahumadas hasta nuestros exclusivos aperitivos, sándwiches, ensaladas y tacos, realmente sentimos que tenemos algo para todos”.

Con un enfoque único en los alimentos ahumados y con infusión de cerveza, la nueva taberna traerá un menú emocionante para complementar la sólida selección de cervezas de Warped Wing. Otras bebidas disponibles en la taberna incluirán sidra fuerte, vino y un menú de licores con un enfoque en cócteles especiales, así como opciones sin alcohol como cócteles sin alcohol y refrescos caseros.
Warped Wing ahora está en el proceso de publicar y entrevistar para puestos en la nueva ubicación de Warped Wing Mason. Visite warpedwing.com/careers para obtener más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.