walter station brewery lanza la ipa de novatadas en arizona 1

Walter Station Brewery lanza la IPA de novatadas en Arizona

(0)

PHOENIX – Walter Station Brewery anuncia el lanzamiento de su NEIPA / Hazy IPA más vendida, Hazing Arizona, ahora disponible en 16 oz. latas y paquetes de 4.

Hazing Arizona es la creación del cervecero principal y propietario, Jim Erickson, quien desarrolló esta cerveza para completar sus ofertas de IPA luego de su primer año completo en operación. Siendo esta la primera nebulosa en WSB, Erickson se propuso crear un ejemplo clásico de este estilo, relativamente nuevo pero muy popular.

“Las nebulosas nunca fueron lo mío”, dice Erickson. Pero después de hacer esta cerveza, rápidamente se ha convertido en una de mis favoritas aquí en Walter Station. Después del primer lote, rápidamente me di cuenta de que estábamos muy cerca, pero necesitábamos ajustar un poco el horario de lúpulo para resaltar un poco más de jugosidad y atenuar cualquier carácter amargo “.

El resultado final es una cerveza que se parece al jugo de naranja en apariencia, pero tiene un carácter cítrico igual a él.

“Incluso hicimos una encuesta en las redes sociales para ver quién podía notar la diferencia entre nuestra Novatada Arizona y una pinta de jugo de naranja. Los resultados fueron 50/50, lo que nos mostró lo cerca que estaban en apariencia. Fue muy divertido.”

Por supuesto, una buena cerveza merece un buen marketing y, para prepararse para el lanzamiento, Erickson se conectó con Anthony Jensen de Unit32Design para comenzar a construir la marca. Rápidamente aterrizaron en temas de la película original, uno de los favoritos de Erickson, y agregaron algunas referencias sutiles y otras no tan sutiles, y nació la lata de Hazing Arizona.

“Realmente aparece en el estante y la gente responde muy bien”, dice Erickson. WSB está produciendo actualmente Hazing Arizona en lotes de 10bbl disponibles en la taberna de la cervecería y en todo Arizona en bares, restaurantes y tiendas de botellas selectos.

Walter Station Brewery fue fundada en 2017, en una estación de bomberos de la era de los 60 en Phoenix AZ. WSB elaboró ​​su primer lote en 2018 y abrió su taberna en las instalaciones en febrero de 2019. La cervecería continúa operando como una cervecería de lotes pequeños con todas sus cervezas disponibles en la taberna y distribución limitada en marcas seleccionadas. WSB se dedica a elaborar cerveza local, comunitaria y artesanal como elemento básico de su negocio. El propietario, Jim Erickson, está comprometido, no solo a producir una excelente cerveza, sino también a ser un miembro activo de su propia comunidad.

“Es la comunidad donde vivimos y esa comunidad que nos apoya todos los días”, dice Erickson.

Para más información

walterstation.beer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.