wachusett brewing lanza country hard seltzer 1

Wachusett Brewing lanza Country Hard Seltzer

(0)

Westminster, Massachusetts – Wachusett Brewing Company está dando un giro refrescante a la categoría de seltzer duro de rápido crecimiento con el lanzamiento de Country Hard Seltzer, una emocionante fusión de limonadas saborizadas y seltzer, justo a tiempo para la temporada de verano.

“Todo el mundo ha estado muy emocionado con este”, dijo Christian McMahan, presidente de Wachusett Brewing Company. “Mucha gente nos conoce por la calidad de nuestro portafolio de cervezas de frutas, por lo que tomar ese conocimiento y traducirlo en una línea de deliciosas limonadas con sabor a frutas combinadas con el refrescante sabor de la seltzer fue una extensión natural para nosotros”.

Country Hard Seltzer contará con cuatro sabores diferentes: Blueberry Lemonade, Strawberry Lemonade, Raspberry Lemonade y Lime Lemonade. La marca lanzará un paquete de 12 variedades con los cuatro sabores juntos.

Para obtener más información sobre Country Hard Seltzer, visite http://www.countryhardseltzer.com

Acerca de Wachusett Brewing Company

Celebrando 25 años en 2019, WBC produce una línea diversa y galardonada de cervezas que van desde su Blueberry Ale más vendida hasta su serie Wally New England IPA altamente calificada. WBC fue nombrada una de las 50 cervecerías artesanales más grandes de los EE. UU. En 2019.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.