vuelve la coffee latte brown ale de perrin brewing company 1

Vuelve la Coffee Latte Brown Ale de Perrin Brewing Company

(0)

COMSTOCK PARK, Michigan – Perrin Brewing Company anuncia el regreso de Coffee Latte Brown Ale, una delicia de temporada elaborada con granos de café de origen local. Coffee Latte ahora está disponible en borrador en 32 oz. Envases Crowler, y en paquetes de 6 y 15 paquetes de 12 oz. latas para llevar del Perrin Pub. Coffee Latte se distribuirá en todo Michigan. La infusión invernal también se puede encontrar en el paquete de 12 Winter Warmer Mixed de Perrin.

Perfecta para beber en climas fríos, Coffee Latte Brown Ale (5.8% ABV) es alegre con notas de café, chocolate ligero y aromas tostados. Se agrega azúcar de leche para dar la lujosa cremosidad de un café con leche. Coffee Latte se elabora con la mezcla I-75 de Germack Coffee, una mezcla accesible para viajes por carretera que es tostada oscura, terrosa, con cuerpo y suave.

“Hace unos años, la gente levantaba las cejas ante una combinación de café y cerveza; pero creo que es una colaboración natural ”, dijo Steven M. Puwalski, director de café de Germack Coffee Roasting Company. “Obviamente me encanta tomar café, y después de un largo día de tomar tal vez demasiado café, ¿qué es mejor que una cerveza cuidadosamente elaborada? Si tiene algunos frijoles que me encantan y se elaboran con pasión, es una situación en la que todos ganan ”.

Fundada en 1924 y ubicada en el famoso Eastern Market de Detroit, Germack Coffee es una empresa familiar que ofrece productos y sabores de calidad de todo el mundo, que incluyen especias, nueces, semillas, dulces y café recién tostado.

Los amantes del café y los fanáticos de la cerveza están invitados a probar Coffee Latte Brown Ale este invierno. Recójalo en el Pub o encuéntrelo en un vendedor de cerveza artesanal de Michigan cerca de usted. Vea las últimas horas y operaciones de Pub aquí.

Acerca de Perrin Brewing Company

Establecida en 2012, Perrin Brewing Company es una cervecería artesanal joven y de rápido crecimiento con sede en Grand Rapids, Michigan. Perrin está comprometida con la elaboración de cervezas consistentes y de alta calidad, y se ha ganado un público local leal y una sólida reputación por sus cervezas únicas. La cervecería ha ganado numerosos premios, incluido el “Mejor lanzamiento de cerveza nueva del mundo de 2015” de RateBeer por su Porter vietnamita sin reglas. A través de la asociación de 2015 con CANarchy, Perrin ha experimentado un crecimiento exponencial entre las ofertas de paquetes, la distribución fuera del estado y un aumento a más de 25,000 barriles de producción.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.