vuelve la ale de navidad festive lebkuchen de atwater 1

Vuelve la Ale de Navidad Festive Lebkuchen de Atwater

(0)

DETROIT – En un año que no se parece a ningún otro, Atwater Brewery, la cervecera de la ciudad natal de Detroit, está entregando su exclusiva Lebkuchen Christmas Ale que ofrece una deliciosa salida de la rutina que haría incluso a Santa más alegre.

La cerveza tiene el estilo de “der Lebkuchen”, una galleta navideña alemana con una historia histórica, y su empaque está envuelto en un motivo de suéter rojo navideño que se vería como en casa debajo de cualquier árbol de Navidad. Con más gente disfrutando de las fiestas en casa este año, Lebkuchen Christmas Ale seguramente levantará su ánimo y traerá la tradición navideña a sus labios.

“Cuenta la leyenda que el pastel de miel Lebkuchen se remonta a los egipcios, griegos y romanos y fue un regalo de las deidades que tenían poderes mágicos y curativos”, dice el presidente de Atwater, Mark Rieth. “No estamos diciendo que nuestra cerveza sea mágica o que tenga poderes curativos, pero sabemos que” sus sabores mágicos “son únicos y refrescantes y agregarán mucho espíritu a las festividades navideñas”.

La Lebkuchen Christmas Ale (ABV 6.5%, IBU 28) es una cerveza de color ámbar profundo que seguramente hará que las noches de invierno sean un poco más acogedoras. La Ale combina acertadamente una base maltosa de malta pálida Maris Otter, notas de nuez de malta Dark Munich, sabores de pasas y toffee de una malta Caramel profunda y un ligero toque de malta Honey para aportar algo de dulzura. La sutil especia de los aromas de jengibre y almendras producidos localmente completan y realzan la impresión de galleta de la cerveza.

La Christmas Ale de tiraje limitado está disponible actualmente en los estantes de Michigan y estados selectos del Medio Oeste en paquetes de 6 latas de 12 onzas, lo que lo convierte en un regalo de Navidad perfecto. También está disponible de barril en Atwater Taphouses.

Desde 1997, Atwater ha creado cervezas que “nacen en Detroit. Criado en todas partes “. y rendir homenaje a la herencia cervecera alemana. Lubkuchen es totalmente coherente con ese objetivo al combinar sin esfuerzo sabores únicos en una Ale de Navidad suave, bebible y divertida que puede calentar cualquier hogar.

“Incluso en años difíciles, la temporada navideña es una oportunidad especial para celebrar la tradición, contar las bendiciones y esperar el año que viene”, dijo Rieth. “Nos encanta reunir a los amantes de la cerveza con deliciosas cervezas que combinan con la ocasión y creemos que Lubkuchen merece un lugar en la mesa navideña de todos”.

Para obtener más información sobre Atwater Brewery, visite www.atwaterbeer.com

Acerca de la cervecería Atwater

Cervecería Atwater. Nacido en Detroit. Criado en todas partes. Atwater ofrece 40 estilos de cerveza liderados por su popular Purple Gang Pilsner, Better Life Choices IPA, Vanilla Java Porter, Dirty Blonde y su galardonada “World Beer Cup” Decadent Dark Chocolate Ale. Además de su distribución en mercados selectos de EE. UU. E internacionales, Atwater opera tres establecimientos de grifería y biergarten de servicio completo en Detroit, Grosse Pointe y Grand Rapids, MI. Encuéntrenos en Facebook o visite www.Atwaterbeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.