1633112118 Vuelve la 21a Enmienda Brewery Hell o High Mango •

Vuelve la 21ª Enmienda Brewery Hell o High Mango • cerveza ,

(0)

(San Francisco, CA)– El 21ª Enmienda Cervecería libera la temporada de otoño Hell o High Mango a nivel nacional en 33 estados este mes después de la moda estival de su amada Trigo de Infierno o Sandía Alta. Lady Liberty brilla en nuestra puerta del atardecer con brazos acogedores para una dulce transición hacia el resplandor de las hojas de naranja y rojo del otoño. Una mujer emblemática que simboliza la libertad y la inclusión, la Estatua de la Libertad gana los envases y latas de la línea Hell o High durante todo el año. Elaborado con mangos reales, Hell o High Mango nos facilita desde días más cálidos hasta un oasis lleno de aromas florales tropicales y sabores afrutados ligeramente acerados.

“Hell o High Watermelon Wheat ha sido uno de los favoritos del verano desde que empezamos a elaborarlo en 2000 en nuestra cervecería San Francisco South of Market, cerca del estadio de SF Giants”. Con una respuesta tan abrumadora a Hell o High Mango ‘s primer año de lanzamiento en otoño de 2020, nos hace especial ilusión recuperarlo. Los comentarios de Instagram y de las redes sociales fueron muy positivos, la gente realmente está cavando este. Lo que también es fantástico en esta cerveza es que detrás de todo este delicioso sabor y aroma de mango hay una maravillosa cerveza de trigo con biscuits y notas ligeras. Y con sólo un 4,9% de ABV, Hell o High Mango es el compañero perfecto para disfrutar toda la temporada de otoño. Consigue un poco “, dice Shaun O’Sullivan, cofundador y Brewmaster.

NewSchoolBeer.com promociones sobre Hell o High Mango“Los sabores tropicales ahora son calientes, casi tan calientes como la emblemática Lady Liberty comiendo mangos al Golden Gate Bridge representado en la etiqueta”. AmericanCraftBeer.com señala: “Otro sabroso ejemplo del compromiso de la fábrica de cerveza con la fructífera elaboración de la cerveza, Hell o High Mango es un Wheat Ale de 4,9% de mango ABV, con aromas florales tropicales y sabores afrutados y acerados.” UPROXX dice: “Me encanta 21st Enfer Hell o High Watermelon (también tienen nuevos sabores como el mango). Presentan Lady Liberty y el fruto es sutil y en equilibrio. Es una cerveza crujiente con un toque de fruta”.

Hell o High Mango es otro testimonio del ingenio de la 21ª Enmienda a la hora de elaborar deliciosas expresiones de sabores donde la fruta, el lúpulo y los grandes se mezclan para disfrutar de una experiencia de bebida espléndida. Hell o High Mango es una cerveza de trigo estadounidense que revienta una deliciosa yumminess que acaba limpia y refrescante.

Hell o High Mango está disponible ahora en los 33 estados donde se distribuye la 21ª Enmienda. Debido a la gran demanda de productos Hell o High MangoLa 21ª enmienda amplía su disponibilidad estacional a cuatro meses en las estanterías y en las estaciones de corriente en todo el país hasta diciembre de 2021. Para obtener más información y encontrar alguno con el buscador de cerveza, visite www.21st-Amendament .com.

Para obtener más información, visite:

www.21a-amendament.com

@ 21ª enmienda

En cuanto a la 21ª Enmienda Brewery

Hace 21 años (establecida en 2000), Nico Freccia y Shaun O’Sullivan abrieron las puertas del 21º desayuno cervecero en el barrio histórico de South Park en San Francisco. Además de convertirse rápidamente en uno de los pubs favoritos de la ciudad, 21st Amendment comenzó a expandirse más allá de la zona de la bahía, ayudando a ser pionero en el movimiento hacia la cerveza artesana en conserva. Conocida por sus ingeniosos nombres y sus deliciosas cervezas, 21st Amendment ofrece selecciones durante todo el año, además de ofertas estacionales y sus famosas versiones en edición limitada de vez en cuando. Vendido a 33 estados más Washington DC, la 21ª enmienda produce cerveza en la sede de la cervecería de última generación en San Leandro, California y se encuentra entre los 50 primeros fabricantes de cerveza artesanal de América.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.