1620325624 Vuelve Flying Dog Brewery y OLD BAY Dead Rise •

Vuelve Flying Dog Brewery y OLD BAY Dead Rise! • cerveza ,

(0)

Frederick, Md. – La única cerveza OLD BAY® que existe, Dead Rise OLD BAY Gose, creada por Maryland s Flying Dog Brewery, vuelve a la temporada 2021. Este lanzamiento limitado llega a las estanterías de las tiendas a partir de mediados de mayo con su nuevo envase de lata de 12 oz.

Perfecto para los días de verano llenos de marisco, la fórmula de ose de Dead Rise combina el condimento más emblemático de Chesapeake, OLD BAY, con una refrescante acidez de limón para una cerveza con poca amargura y un alto sabor.

Para conseguir la delicada acidez de la cerveza, los cerveceros de Flying Dog añadieron limón y sal a la receta, que también requiere un 50% más de OLD BAY que la fórmula anterior de Dead Rise (una cerveza rubia). Elaborado con lúpulos Citra, Dead Rise lleva un 5,7% de ABV y 25 IBU.

“La receta de Gose que debutamos en 2020 ha vuelto a estar envuelta en un embalaje impresionante que se parece aún más a una lata de OLD BAY”, dijo James Maravetz, vicepresidente de marketing de Flying Dog. “Esta cerveza imprescindible presenta el sabor suave y exclusivo de este estimado alimento básico, OLD BAY, con un refrescante pop de limón y sal que hace que Dead Rise sea el compañero perfecto para los días de verano llenos de marisco.”

El emparejamiento de Flying Dog y OLD BAY comenzó hace seis años cuando un empleado de Flying Dog presentó la innovadora idea de la cerveza y el collab de condimentos al evento anual de cervecerías Brewhouse Rarities. Nacido en el corazón del país del cangrejo, y una vez llamado “la cerveza más de Maryland nunca” por el Washington Post, Dead Rise rinde homenaje a la historia de la bahía Chesapeake de Maryland y en la cultura del cangrejo de verano, al tiempo que apoya la industria local.

“Estamos encantados de continuar la colaboración con Flying Dog este verano. A nuestros fieles fans les gusta OLD BAY con todo el verano (cangrejos al vapor, tortas de cangrejo, maíz, gambas, saltos) y el Dead Rise OLD BAY Gose. Está infundida de esta mezcla de hierbas y especias OLD BAY que hace que la temporada sea tan sabrosa “, dijo Jill Pratt, jefe de excelencia en marketing de McCormick.

Una parte de los ingresos de las ventas de Dead Rise se dan en el programa True Blue del Departamento de Recursos Naturales de Maryland, una campaña anual que destaca y premia aquellos restaurantes que hacen que sirva cangrejo de cosecha local de Maryland. El nombre de Dead Rise también es un jefe de guiño a los tradicionales barcos de pesca utilizados durante todo el año por los aigüistes de la bahía de Chesapeake para recoger los mariscos.

Dead Rise estará disponible en paquetes de 6 latas de 12 oz a partir de mediados de mayo. Además de los estados del Atlántico Medio que llevan productos Flying Dog, la distribución de Dead Rise 2021 se ha ampliado para incluir ME, NH y VT. Se recomienda a los consumidores que vivan el buscador de cervezas de la fábrica de cerveza para localizar el inventario en su área: flyingdog.com/beer-finder.

Acerca de Flying Dog Brewery:
Flying Dog, como una de las fábricas artesanales regionales de más rápido crecimiento en Estados Unidos, hace 30 años que fabrica cerveza de clase mundial que empuja los límites de los estilos tradicionales. Flying Dog atrae a todo el mundo, desde los conocedores de la cerveza artesana hasta aquellos que acaban de coger la onda con hasta 20 estilos disponibles en cada momento. Presentado en Flying Dog por el escritor Gonzo Hunter S. Thompson, el artista Ralph Steadman ha producido arte original para las etiquetas de Flying Dog desde 1995. Los recientes reconocimientos a Flying Dog incluyen su Pale Ale clasificado como el # 1 American Pale Ale en EEUU por The New York Times. Para obtener más información, visite www.flyingdog.com. Flying Dog ya está disponible en Drizly.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.