vuelve bells flamingo fruit fight 1

Vuelve Bell’s Flamingo Fruit Fight

(0)

Botella Flamingo Fruit Fight Botella Flamingo Fruit Fight

Vuelve Flamingo Fruit Fight de Bell, la primera de cinco variaciones de la popular cerveza de frutas para 2021

COMSTOCK, Michigan – Dos flamencos entran a un bar … el último lanzamiento especial de Bell’s Brewery es una de las cosas que sucedieron a continuación.

Lanzado originalmente bajo la marca “Larry’s Latest”, un guiño al espíritu de innovación y experimentación que comenzó en 1985, Flamingo Fruit Fight de Bell (5% Alc. By Vol.) Está de vuelta para otra ronda.

Agrio y refrescante, este lanzamiento de especialidad comenzó a enviarse la semana pasada en 12 oz. botellas, envasadas en paquetes de 6 y en borrador. Estará disponible en toda la huella de distribución de Bell, pero será limitado. FlamingoFruit Fights se elabora con pasión y ralladura de lima. Esos ingredientes son las verdaderas estrellas de esta cerveza, que trabajan de manera sinérgica para impulsar los aromas y sabores tropicales y cítricos.

“Flamingo Fruit Fight ha ganado muchos seguidores. Hemos hecho algunos experimentos a menor escala con nuestros lanzamientos exclusivos de la tienda general y este año, estamos listos para agregar algunas rondas nuevas a la serie ”, dijo Larry Bell, presidente y fundador de Bell’s Brewery.

Próximamente en 2021, Bell’s lanzará cuatro variaciones adicionales del Flamingo Fruit Fight original.

  • Mayo
    • Lemon Lime Flamingo Fruit Fight (4.8% Alc. Por Vol.): Una ale estilo Gose elaborada con limón, lima, sal marina y cilantro.
    • Flamingo Fruit Fight con tequila añejado en barril: el Fruit Fight “original” con un toque de tequila de la crianza en barrica para una refrescante cerveza veraniega parecida a un cóctel.
  • agosto
    • Lucha de frutas de flamenco y frambuesa
  • octubre
    • Lucha de frutas de flamenco de granada

Con la excepción de Tequila Barrel-Aged Flamingo Fruit Fight, todos se lanzarán en paquetes de 6 (botellas de 12 oz) y en borrador. La versión envejecida en barril se empaquetará en 4 paquetes de 12 oz. botellas.

Para conocer las últimas novedades sobre estos y otros lanzamientos de Bell, visite bellsbeer.com y sígalos en Facebook, Twitter e Instagram.

###

ACERCA DE BELL’S BREWERY

Bell’s Brewery, Inc. comenzó en 1985 con la búsqueda de una mejor cerveza y una tetera para sopa de 15 galones. Desde entonces, nos hemos convertido en una cervecería artesanal regional que distribuye a 43 estados, además de Puerto Rico y Washington DC. La dedicación a la elaboración de cervezas artesanales de calidad, sabrosas y sin filtrar que comenzó en 1985 todavía nos acompaña hoy. Actualmente elaboramos más de 20 cervezas para su distribución, así como muchas otras cervezas de lotes pequeños que se sirven en nuestro pub en Kalamazoo, el Eccentric Cafe. Nuestro objetivo continuo es elaborar de forma reflexiva, creativa y artística. 100% de propiedad familiar e independiente, nos esforzamos por brindar una experiencia auténtica y placentera a todos nuestros clientes a través de nuestras exclusivas cervezas ales y lagers. Para obtener más información, visite bellsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.