vota ahora por el ganador del concurso de diseno de latas coloured by inx 1

Vota ahora por el ganador del concurso de diseño de latas Coloured by INX

(0)

El período de votación de una semana para el segundo concurso anual Coloured by INX Can Design está en marcha a través de la página de Facebook de INX International Ink Co. hasta el 17 de mayo. El diseño ganador se anunciará el 18 de mayo. Todas las entradas del concurso enviadas fueron creadas por diseñadores que utilizaron el popular catálogo de colores metálicos INX.

Juzgado por representantes de INX Color Perfection® equipo, se seleccionaron cinco finalistas en función de la originalidad, la estética general del diseño, el mejor uso de la paleta de colores y la declaración del proyecto que indica cómo se tuvo en cuenta el color en sus diseños finales. A continuación se muestran los respectivos finalistas y los nombres de sus productos:

  • cervecería gran lago, Crushworthy Lo-Cal Citrus Trigo
  • Wis-Pak, Refresco DOC
  • cervecería ommegang, IPA de arcoíris de neón
  • espíritus creativos duvernois, Romeo’s Gin Spritz
  • cervecería de jackie o, Quién cocina para ti Hazy IPA

“Estamos entusiasmados de celebrar y promover lo mejor de lo mejor en diseño de latas de bebidas”, dijo Renee Schouten, directora de marketing de INX International Ink Co. “Presentamos el concurso hace más de un año y, a medida que más propietarios de marcas y los diseñadores gráficos utilizan el Catálogo de colores INX y aprecian su valor como el único estándar de color verdadero en la industria de la decoración de metales, el concurso ha atraído un mayor interés y conciencia”.

La elegibilidad requería que los productos disponibles comercialmente se hubieran diseñado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Cada diseño presentado también debía incluir el uso de no menos de dos colores de la biblioteca INX Color Perfection.

Más de 200 marcas de bebidas, cervecerías, fabricantes de latas, agencias de diseño y otros comercializadores de bebidas confían ahora en el Catálogo de colores INX. Considerado como un proceso de diseño para el mercado más eficiente desde la selección de color hasta el punto de vista del producto en el estante, proporciona ahorro de costos, consistencia de marca y ventajas de precisión de color.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.