von ebert brewing vice canning prep black is beautiful colaboracion 1

Von Ebert Brewing, Vice Canning prep Black is Beautiful colaboración

(0)

Von Ebert Brewing, Vice Canning prep Black is Beautiful colaboración 3

Von Ebert Brewing, con sede en Portland, se ha asociado con Vice Canning y Urban League of Portland para lanzar su cerveza colaborativa Black Is Beautiful en agosto. Todos los ingresos de las ventas de la cerveza se destinarán a Urban League of Portland.

ICYMI las noticias: Black Is Beautiful es una colaboración de toda la industria iniciada por Weathered Souls Brewing en San Antonio, Texas, para crear conciencia sobre las injusticias que enfrentan las personas de color a diario. Las cervecerías participantes elaborarán una cerveza negra con la receta base proporcionada por Weathered Souls y el estímulo para agregar su propia creatividad a su cerveza. También se les pide a las cervecerías que donen las ganancias de su cerveza a una organización local que apoye la igualdad y la inclusión, así como que se comprometan con el trabajo a largo plazo necesario para establecer una verdadera igualdad.

“Esta plataforma y colaboración se trata de comprender y apoyar a las personas de color y la inclusión”, explicó Marcus Baskerville, fundador y cervecero principal de Weathered Souls Brewing. “Nuestra misión es cerrar la brecha que ha existido durante mucho tiempo y proporcionar una plataforma para mostrar que la comunidad cervecera es un lugar inclusivo para todos, de cualquier color”.

“Siempre nos hemos visto como un lugar inclusivo donde todos los huéspedes se sienten cómodos disfrutando de una comida o una bebida, pero últimamente nos hemos dado cuenta de que todavía hay trabajo que debemos hacer en ese frente”, dijo Tom S. Cook, propietario, Von Ebert Brewing. “Participar en la colaboración Black Is Beautiful y mostrar nuestro apoyo y solidaridad específicamente para la comunidad negra en Portland parecía un buen lugar para comenzar. Pero este es solo el primer paso para nosotros. Esperamos formar una relación continua con Urban League of Portland y asociarnos con ellos en sus esfuerzos por empoderar a las comunidades negras locales”.

Von Ebert utilizará la receta básica de cerveza negra de Weathered Souls y la ampliará hasta la potencia de la cerveza imperial. Luego se mezclará con dos stout diferentes envejecidas en barrica que han estado envejeciendo en Von Ebert Pearl. La cerveza final se lanzará al público en 16 oz. puede cuatro paquetes a principios de agosto.

“Vamos a mezclar un lote de una Imperial Stout muy viscosa envejecida en barriles de ron y whisky con una Imperial Stout más joven y seca que tiene más lúpulo”, comentó Sam Pecoraro, cervecero principal de Von Ebert Pearl. “No solo queremos lanzar algo de lo que estemos orgullosos, sino que esperamos crear entusiasmo en torno a esta cerveza que nos ayudará a nosotros y a Vice Canning a generar donaciones a una organización increíble”.

Bueno en el equipo de Von Ebert. ¿Cómo planean debutar Black is Beautiful?

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.