von ebert brewing presenta la iniciativa 33 estrellas para oregon para recaudar fondos para la respuesta y recuperacion de incendios forestales 1

Von Ebert Brewing presenta la iniciativa ’33 estrellas para Oregon ‘para recaudar fondos para la respuesta y recuperación de incendios forestales

(0)

PORTLAND, Ore. – Von Ebert Brewing está lanzando una nueva iniciativa para recaudar fondos para ayudar a los residentes de Oregon que se han visto afectados por los incendios forestales en todo el estado.

La cervecería está poniendo a disposición del público la receta de su pilsner 33 Stars Oregon recientemente presentada e invitando a las cervecerías interesadas en participar a elaborar su propia versión de la cerveza, basándose en la receta base para hacerla propia. Von Ebert solo pide que los ingredientes de Oregon se usen tanto como sea posible, ya que muchas de las granjas del estado están sufriendo como resultado de los incendios forestales y pueden usar el apoyo.

Von Ebert Brewing donará las ganancias de sus ventas de 33 estrellas al Fondo de Respuesta y Recuperación de Wildfire establecido por United Way de Columbia-Willamette. El fondo ayudará a brindar a las familias desplazadas acceso a alimentos, refugio, cuidado de niños, atención médica y otras necesidades críticas.

La cervecería solicita que las cervecerías participantes, así como los bares que venden cerveza de barril, donen al menos $ 1 por pinta o lata vendida a uno de los 14 capítulos de United Way en todo Oregon.

“En este momento, Oregon está experimentando la peor temporada de incendios en la historia registrada”, explicó Tom S. Cook, propietario de Von Ebert Brewing. “Más de medio millón de habitantes de Oregón han sido desplazados y muchos de ellos lo perderán todo. Queríamos hacer algo para unir a la comunidad cervecera y ayudar a estas personas que enfrentan desafíos inesperados “.

La cerveza

Von Ebert elaboró ​​33 estrellas como una oda a Oregón y la rica agricultura del estado que proporcionaba los ingredientes para la cerveza. Todas las maltas y lúpulos de la cerveza se cultivaron en Goschie Farms en Silverton, Oregon. El nombre de la cerveza proviene de las 33 estrellas que adornan la bandera del estado, reconociendo su estatus como el estado número 33 en unirse a la Unión.

“Este es un gran estado: la gente, las granjas, las empresas, el paisaje, la vida silvestre”, continuó Cook. “Todos esos atributos que lo convierten en un estado tan grandioso están siendo impactados por los incendios forestales. No podríamos pensar en una mejor manera de ayudar al estado que elaborando una cerveza que honre y celebre su rica agricultura. Esperamos que todas las cervecerías participantes sigan un camino similar, eligiendo tantos ingredientes cultivados en Oregón como sea posible “.

Anteriormente disponible solo como opción de borrador, 33 estrellas también estarán disponibles en ambas ubicaciones de Von Ebert en 16 oz. paquetes de cuatro a partir del viernes 23 de octubre.

Únete a la causa

Para ayudar a respaldar los esfuerzos de respuesta y recuperación de incendios forestales de Oregon y preparar su propia versión de 33 estrellas, envíe un correo electrónico a kwhite@vonebertbrewing.com.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.