von ebert brewing presenta blameless muse heritage beer para exhibir la experiencia de degustacion de oregon 1

Von Ebert Brewing presenta Blameless Muse Heritage Beer para exhibir la experiencia de degustación de Oregon

(0)

PORTLAND, Ore. – Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará Blameless Muse, su última cerveza patrimonial embotellada.

El nombre de una línea en el poema de William Wordsworth, Yarrow Revisited, Blameless Muse es una cerveza de granja hecha en colaboración con Ordnance Brewing de Boardman, Oregon.

La cerveza de 6.5% ABV con 20 IBU contiene malta de grado Mecca, flores de milenrama, ramas de abeto grande, agujas de pino ponderosa y brettanomyces. Los ingredientes forrajeros se combinan para darle a la cerveza características aromáticas, terrosas y florales.

“Queríamos crear una cerveza que exhibiera múltiples ingredientes que nuestro maravilloso y generoso estado tiene para ofrecer”, dijo Sean Burke, cervecero jefe de Von Ebert Glendoveer. “Al conceptualizar Blameless Muse, también buscamos resaltar áreas del estado que pensamos que podrían ofrecer ingredientes forrajeros que darían como resultado una cerveza que sería verdaderamente única y basada en el lugar”.

La malta Gateway poco modificada, inspirada en las históricas “maltas de viento” belgas que se secaron al aire en los lofts de los graneros, se utilizó para crear Blameless Muse. Proporciona una explosión de aroma a heno recién cortado. Shaniko, un trigo blanco de invierno malteado, se utilizó para darle a la cerveza un sabor rico y cremoso. Ambos provienen de Mecca Grade Estate Malt en Madras, Oregon.

Ordnance Brewing contribuyó con la milenrama, cosechada de la granja que administran sus propietarios, y también de las puertas de su fábrica de cerveza en Boardman, Oregon. La milenrama se utilizó para agregar un toque de amargura y también le da a la cerveza algunos aromas agradables.

Las ramas de abeto grande y las agujas de pino ponderosa se recolectaron de las Montañas Azules en el este de Oregón y se agregaron en dos etapas: primero en el agua de rociado y luego después de completar la primera fermentación en el fermentador de acero inoxidable.

A continuación, la cerveza se acondicionó en botella con Brettanomyces y se mantuvo en condiciones durante varios meses.

“Creemos que esta cerveza ofrece una experiencia de degustación basada en tierra, una que está profundamente arraigada en la belleza ecológica y está definida por el estado y la región donde se encuentran ambas cervecerías”, dijo Burke. “Esperamos que esto transmita quiénes somos como artesanos y el increíble lugar al que llamamos hogar”.

Blameless Muse estará disponible mañana en ambas ubicaciones de Von Ebert, Glendoveer y Pearl, para pedidos para llevar o de entrega.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.