von ebert brewing lanzara 3 pilsners enlatados 1

Von Ebert Brewing lanzará 3 pilsners enlatados

(0)

PORTLAND, Oregón – Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará tres pilsners enlatados el viernes, incluida la presentación de Newest American Pils, una nueva incorporación a su línea de pilsners.

Newest American Pils es el tercero de la serie de conceptos “Modern Pilsner” presentada por Von Ebert. La cervecería ha utilizado la serie para exhibir variedades de lúpulo muy modernas en la base de una pilsner.

“Esta cerveza realmente une el viejo mundo y el nuevo mundo”, explica Jason Hansen, cervecero principal y mezclador de Von Ebert Glendoveer. “Una combinación de técnicas de maceración y fermentación del viejo mundo combinadas con el paladar de lúpulo que nos brinda el día de hoy, Newest American Pils combina la suavidad crujiente de una lager clásica con los sabores y aromas frutales y húmedos de las cervezas agresivamente lupuladas de hoy. .

Mientras que las dos primeras iteraciones de la serie se enfocaron más en lúpulos que brindan sabores cítricos, Newest American Pils se inclina hacia lúpulos conocidos más por sus características húmedas. Los lúpulos Simcoe, Enigma y Mosaic brindan a la cerveza sabores de pino y bayas oscuras, junto con un crujiente amargo. La cerveza registra un 4,8% ABV.

El viernes también se lanzarán latas frescas de Agostini Pils y Bohemian Pilsener.

Agostini Pils es una pilsner de estilo italiano con 5.0% ABV que se seca en seco con Styrian Cardinal, lo que le da sabores verdes de cáscara de naranja y menta verde.

Bohemian Pilsener es una lager estilo checo decocada al 5.0% que utiliza lúpulos Saaz checos al 100%. Tiene características a pan de la malta, junto con notas florales de los lúpulos Saaz.

Las tres cervezas estarán disponibles en 16 oz. latas de cuatro paquetes el viernes 30 de octubre, tanto en Von Ebert Glendoveer como en Von Ebert Pearl. Las cervezas también aparecerán pronto en barril en ambos lugares.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en ambas cervecerías. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.