von ebert brewing lanza una figura opulenta en el borrador 1

Von Ebert Brewing lanza una figura opulenta en el borrador

(0)

PORTLAND, Oregón –– Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará hoy Opulent Figurine, su primera nueva cerveza de barril desde que reabrió para el servicio de cena.

Opulent Figurine es una cerveza de cultivo mixto fermentada con foeder con marionberries.

La cerveza base es una mezcla de malta pilsner bohemia, espelta malteada y trigo blanco crudo de Mecca Grade Estate Malt. Fue fermentado y añejado en un foeder antes de agregarle las moras marion. Una vez madura, la cerveza se acondicionó en barril.

“Realmente queríamos utilizar nuestros alimentadores superiores extraíbles para el manejo de la fruta con esta cerveza”, dijo Sean Burke, cervecero principal de Von Ebert Glendoveer. “Estos tienen tapas de acero inoxidable que se cierran, pero aún nos permiten manejar la tapa, que es la fruta que flota hacia la parte superior durante las etapas iniciales de fermentación. Usamos una técnica de elaboración de vino llamada ‘punch down’ que nos permitió empujar la fruta hacia el líquido para sacarle más provecho “.

Pocas frutas dicen ‘Oregon’ más que la marionberry, un tipo de mora que se crió en la Universidad Estatal de Oregon mediante el cruce de las variedades de mora Chehalem y Olallie. Después de investigar a los agricultores locales de marionberry, Von Ebert compró bayas de West Union Gardens en Hillsboro, Oregon, para usarlas en la cerveza.

“Realmente queríamos que la cerveza base brillara sin estar dominada por la fruta, por lo que usamos una tasa de fructificación ligeramente más baja de lo que normalmente haríamos”, explicó Burke. “Incluso con la tasa de fructificación más baja, la cerveza final todavía muestra las ventajas de usar la fruta local fresca que tenemos la suerte de estar rodeados en el noroeste del Pacífico”.

La figura opulenta ahora está disponible en borrador en las dos ubicaciones de Von Ebert: Glendoveer y Pearl.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las modernas IPA y lager crujientes, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.