von ebert brewing lanza nuevos lotes de alemanian pils y vienna lager 1

Von Ebert Brewing lanza nuevos lotes de Alemanian Pils y Vienna Lager

(0)

PORTLAND, Ore. – Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará hoy nuevos lotes de dos de sus populares lagers.

Alemanian Pils, la pilsner de estilo alemán al 4.8% ABV con notas equilibradas de malta de pan y lúpulos especiados a base de hierbas volverá en latas.

La cerveza ha brindado al equipo de Von Ebert Brewing la oportunidad de concentrarse en refinar un tipo de pilsner muy específico.

“Existe la percepción de que pilsner es un concepto monolítico, pero hay mucha variación en los ejemplos tradicionales del estilo”, explicó Jason Hansen, Lead Brewer & Blender, Von Ebert Glendoveer. “De manera muy general, el espectro de pilsner va desde más malta hacia adelante a más lúpulo en la dirección general del pilsner checo o bohemio, seguido del pilsner del sur de Alemania, seguido del pilsner del norte de Alemania. Con Alemanian Pils, queríamos hacer algo como la contraparte del sur de Alemania de nuestro estándar decididamente del norte de Alemania, Von Ebert Pils “.

En lugar de mezclar maltas base como lo hace Von Ebert cuando elabora Pils, el equipo cervecero utilizó una sola malta base alemana. Eligieron los lúpulos Tettnang y Hallertau Select para impulsar las notas de hierbas un poco más y proporcionar un matiz especiado. También se utilizó en la cerveza una cepa lager de Bavaria que acentúa la malta.

“El resultado es una cerveza equilibrada y bebible con un gran carácter a malta y lúpulo, sin que una opaque a la otra”, continuó Hansen. “En cuanto al nombre de la cerveza, Alemania es el nombre de Alemania en español”.

La Vienna Lager, la ganadora de la medalla de oro con un índice de volumen de alcohol del 4.8% en los premios Oregon Beer Awards 2020, también se dará a conocer el lunes. La lager de cobre de estilo austriaco tiene sabores de pan tostado, caramelo y nueces.

“Primo de Marzen, el objetivo al elaborar una cerveza de Viena es producir una cerveza potable que sea a la vez seca y de malta”, afirmó Hansen. “Nuestra Vienna Lager utiliza una combinación de maltas alemanas premium para darle una complejidad de malta increíble sin resultar empalagosa o dulce. Es un compañero perfecto para las alitas ahumadas hechas por nuestro chef Jackson Wyatt y su equipo, o realmente para cualquier comida ahumada en general “.

Tanto Alemanian Pils como Vienna Lager estarán disponibles en 16 oz. lata paquetes de cuatro en Von Ebert Glendoveer y Von Ebert Pearl hoy, así como en borrador en ambas ubicaciones.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.