von ebert brewing lanza jigsaw puzzle blues y ride the walrus ipa 1

Von Ebert Brewing lanza Jigsaw Puzzle Blues y Ride The Walrus IPA

(0)

PORTLAND, Mineral.-– Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará esta semana dos nuevas IPA en borrador.

Jigsaw Puzzle Blues es una IPA de ABV inferior con saltos Wakatu, El Dorado, Citra y Cascade. Tiene un 6,0% ABV, con sabores de piña, fresa y lichi.

“Algunos usarían la palabra aplastable para describir Jigsaw Puzzle Blues”, dijo Eric Ebel, cervecero principal de Von Ebert Pearl. “Es una cerveza que realmente te invita a tomar más de una, y como dirían nuestros cerveceros, unas vacaciones bienvenidas después de buscar esa pieza que falta en tu rompecabezas de cuarentena de 5,000 piezas”.

Ride The Walrus es otra IPA sesionable con un 6,0% ABV. Se utilizaron lúpulos Simcoe, Citra, Amarillo y Azacca para producir sabores de pino y cítricos.

“Esta cerveza fue diseñada para tener un cuerpo muy ligero, ser tan fresca como el aire otoñal de la mañana, mientras que tiene un toque cítrico y de pino”, dijo Ebel.

Jigsaw Puzzle Blues y Ride The Walrus estarán disponibles en borrador en Von Ebert Pearl a partir del miércoles 7 de octubre. Ambas cervezas estarán disponibles en Von Ebert Glendoveer en un futuro cercano, posiblemente el viernes.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.