von ebert brewing lanza dos nuevas cervezas patrimoniales incluida su primer hibrido de cerveza vino 1

Von Ebert Brewing lanza dos nuevas cervezas patrimoniales, incluida su primer híbrido de cerveza / vino

(0)

PORTLAND, Ore. – Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará dos nuevas cervezas el viernes como parte de su programa Heritage Beer.

Channel Capacity es una cerveza lager de granja añejada con Brettanomyces y dry-hopped con Loral. La cerveza 4.1% ABV contiene sabores de médula de limón y coco terroso con características ligeras de roble tostado y spritzy.

“Para hacer Channel Capacity, tomamos una porción de cerveza madura de uno de nuestros hermosos foudres y la mezclamos con Loral, un lúpulo estadounidense más nuevo que tiene notas florales y cítricas”, explicó Jason Hansen, Lead Brewer & Blender, Von Ebert Glendoveer. “Los lúpulos se combinaron muy bien con el funk terroso del Brett y los sabores de coco derivados del roble, contribuyendo a una experiencia de bebida casi tropical. La alta carbonatación hace de esta cerveza un complemento refrescante para los próximos días de sol más largo y brillante “.

Rain Shadows es una cerveza de cultivo mixto envejecida en roble fermentada con uvas Syrah de racimo entero. Tiene un ambiente elegante, con sabores de bayas maduras oscuras y pimienta negra y un 8,4% de ABV.

“Este es nuestro primer híbrido verdadero de cerveza / vino”, comentó Hansen. “Usamos Syrah de racimo entero de Garnier Vineyards en Mosier, Oregón, triturando ligeramente las uvas y luego agregándolas a la cerveza madura de cultivos mixtos para una maduración prolongada. El resultado es una hermosa cerveza de color granate oscuro con el cuerpo y el funk suficiente para hacerte saber que estás bebiendo cerveza y no vino “.

Rain Shadows fue deliberadamente carbonatado bajo para acentuar el carácter del vino, similar a un Lambrusco ligeramente más burbujeante. La cerveza combina maravillosamente con carnes rojas y abundantes verduras asadas.

Channel Capacity y Rain Shadows están disponibles en las ubicaciones de los pubs de Von Ebert, Glendoveer y Pearl, en botellas para consumo en el lugar o para llevar.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.