von ebert brewing lanza bohemian dark lager 1

Von Ebert Brewing lanza Bohemian Dark Lager

(0)

PORTLAND, Oregón – Justo a tiempo para las fiestas, Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará hoy dos lagers recién enlatadas. Una es una nueva cerveza para la alineación de Von Ebert, y la segunda es una de las favoritas que regresa.

Bohemian Dark Lager es una lager oscura continental decocada al 5,1% ABV que es la última incorporación a la amplia gama de lagers producidas por Von Ebert. La cerveza tiene una rica sensación en boca con sabores de galleta y pasas cubiertas de chocolate.

“Bohemian Dark Lager combina bien con temperaturas frías y ricos guisos”, comentó Jason Hanson, cervecero principal y mezclador de Von Ebert Glendoveer. “En una tierra conocida por los pilseners, los checos también hacen una gran cerveza oscura que es popular en la zona, pero que no se ve mucho fuera de Bohemia. Denominada en Chequia como tmavé pivo, la Bohemian Dark Lager puede considerarse una prima de Schwarzbier y Dunkel de la misma manera que la German Pils y la Czech Pils están emparentadas, pero en general son bastante diferentes “.

En homenaje a las raíces culturales de la cerveza, la etiqueta de la nueva Bohemian Dark Lager incluye los colores de la bandera actual de Chequia y pequeños iconos de leones que se encuentran en el escudo de armas de Bohemia.

Hoy, Von Ebert también está lanzando un lote recién enlatado de Pierre Le Chat, su popular Pilsner francés al estilo italiano. La cerveza 4.8% ABV contiene características de hoja de fresa, heno y cáscara de limón.

“Pierre Le Chat es nuestra pilsner de inspiración italiana con lúpulo seco que se elabora con malta y lúpulo 100% franceses”, explicó Hanson. “Los pilsners italianos combinan el clásico frescor de lúpulo de un Pils del norte de Alemania con los lúpulos aromáticos europeos más nuevos. Tomamos ese concepto y nos enfocamos en el lúpulo francés. Hicimos un salto en seco con un lúpulo llamado Barbe Rouge (barba roja), que muestra grandes notas de cereza roja, y usamos Aramis y Strisselspalt en el lado picante. Los lúpulos franceses se cultivan predominantemente en la región de Alsacia, que limita con Alemania. No cultivan mucha superficie, pero las variedades tienen características realmente únicas “.

Bohemian Dark Lager y Pierre Le Chat estarán disponibles en 16 oz. lata paquetes de cuatro en Von Ebert Glendoveer y Von Ebert Pearl hoy. Las cervezas también aparecerán pronto en barril en ambos lugares.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.