von ebert brewing lanza ambient roar cerveza oficial del portland farmhouse and wild ale festival 2020 1

Von Ebert Brewing lanza Ambient Roar – Cerveza oficial del Portland Farmhouse and Wild Ale Festival 2020

(0)

PORTLAND, Oregón – Aunque el festival en sí fue cancelado, la cerveza oficial Von Ebert Brewing del Portland Farmhouse & Wild Ale Festival 2020 todavía se lanzará este viernes 3 de julio en sus pubs Glendoveer y Pearl Portland en botellas de 500 ml y barril. Ambient Roar es una ale de cultivo mixto fermentada con foeder de roble con levadura y bacterias silvestres, granos especiales como kamut, espelta sin malta y einkorn, y frutas y jugos de tuna, hibisco y limas.

Solo 200 botellas de Ambient Roar estarán disponibles, y cada botella de $ 12 comprada viene con un boleto de rifa dorado para tener la oportunidad de ganar un pase VIP para el regreso triunfal del Portland Farmhouse & Wild Ale Festival del próximo año. Von Ebert también ha empaquetado paquetes de regalo con un hermoso vaso Farmhouse and Wild Ale Festival y 2 botellas de Ambient Roar por solo $ 25.

Sean Burke, el cervecero jefe de Von Ebert Glendoveer, creó Ambient Roar con la visión de combinar dos de sus cosas favoritas.

“Queríamos algo que fuera único y hablara de nuestro amor por incorporar elementos culinarios en nuestro enfoque de elaboración de cerveza”, dice Burke, un conocido fanático de las wild ales añejadas en roble, así como de las delicias culinarias de las taquerías.

“Estaba comiendo unos increíbles tacos de carnitas un día en una taquería local y pedí un refresco, algo que rara vez hago”, recuerda Burke. “El sabor era de tuna y naranja y fue muy bien con los tacos grasos. Pensé que sería una buena idea para una cerveza. Cambiamos la lima para darle un toque extra y le agregamos un poco de hibisco para darle un elemento floral / especiado “.

“Aunque el festival de este año no se llevó a cabo, todavía es genial poder tener un pedacito de lo que podría haber sido”, dice el fundador de Portland Farmhouse and Wild Ale Festival, Ezra Johnson-Greenough. “Ambient Roar se elaboró ​​en Von Ebert Glendoveer, donde estaba previsto que el festival tuviera lugar a principios de mayo, y es un tributo apropiado al festival y a este complejo género de cervezas”.

Von Ebert Glendoveer organizó el Portland Farmhouse and Wild Ale Festival en 2019 después de que el evento se mudó de Saraveza, y estaba programado para ser anfitrión nuevamente este año antes de que golpeara la crisis del COVID-19. El festival de este año, un escaparate de cervecerías y cervezas de todo el país elaboradas con las tradiciones de las granjas de Francia y Bélgica, iba a ser el evento más grande de este tipo en Oregón. Como esas auténticas cervezas de granja europeas, Ambient Roar es un producto de su entorno.

“La región en la que vivimos es tan abundante que sería una tontería no integrar los ingredientes de alta calidad que proporciona en nuestras cervezas tanto como sea posible”, dice Burke. “Creo que Ambient Roar envejecerá bien. Se bebe muy bien en este momento, pero creo que con el tiempo, a medida que disminuyan algunos de los delicados sabores, la cerveza base continuará madurando bien “.

Detalles del rugido ambiental

Cerveza base fermentada foeder de cultivo mixto con malta pilsner, espelta sin malteada kamut y einkorn de Bluebird Grain Farms en Winthrop, Washington. El kamut, la espelta y el einkorn están todos vagamente relacionados con el trigo o son granos viejos / antiguos. El tuna, el hibisco y la lima se agregan después de la maduración y antes del envasado.

5.6% ABV

Cerveza oficial del Portland Farmhouse and Wild Ale Festival 2020 que no sucedió este año debido al estúpido Covid-19

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing andfacebook.com/VonEbertBrewing.

Siga el Portland Farmhouse & Wild Ale Festival en las redes sociales para obtener actualizaciones sobre el festival del próximo año: @pdxfarmhousefest y facebook.com/PortlandFarmhouseAndWildAleFestival/

Acerca de Portland Farmhouse & Wild Ale Festival

El Portland Farmhouse and Wild Ale Festival es el escaparate más grande del noroeste del Pacífico de ales rústicas, funky, agrias, complejas y salvajes de las cervecerías estadounidenses. Obtenga más información en http://portlandfarmhousefest.com. Cada año, el festival da la bienvenida a nuevas cervecerías, cervezas exclusivas y una amplia variedad de cervezas y asistentes. El Portland Farmhouse & Wild Ale Festival 2021 se llevará a cabo en el campo de golf Glendoveer detrás de Von Ebert Brewing Glendoveer. Obtenga más información en http://portlandfarmhousefest.com.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la alta cocina de pub estadounidense que se sirve en ambos lugares de cervecería. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.