von ebert brewing lanza alemanian pils y newer american pils 1

Von Ebert Brewing lanza Alemanian Pils y Newer American Pils

(0)

PORTLAND, Ore.– El viernes 21 de agosto, Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará dos nuevos pilsners, Alemanian Pils y Newer American Pils.

Estas cervezas se basan aún más en la exploración e innovación de la cervecería del estilo pilsner que ha sido un foco de su elaboración en los últimos años. Desde su apertura en 2018, Von Ebert ha lanzado nueve variaciones diferentes de pilsner. Estas dos nuevas cervezas elevan ese total a once.

Alemanian Pils

“Siempre estamos tratando de mejorar nuestras cervezas y, a veces, esa búsqueda incluye probar cosas nuevas para aprender”, comentó Sean Burke, cervecero jefe de Von Ebert Glendoveer. “Esos aprendizajes pueden aplicarse a cervezas existentes, usarse para crear nuevas cervezas y, a veces, incluso decirnos que en realidad no deberíamos cambiar nada y deberíamos seguir haciendo lo que estamos haciendo. Con esta cerveza, nuestra intención al probar cosas nuevas era crear algo nuevo “.

Con Alemanian Pils, el equipo de elaboración de Von Ebert se propuso crear una pilsner de estilo alemán que sea un poco diferente a la Von Ebert Pils que la cervecería lanza actualmente en 12 oz. latas.

En lugar de mezclar maltas de base como lo hacen para Von Ebert Pils, usaron una malta de base única para Alemanian Pils. Con los lúpulos, seleccionaron los lúpulos Tettnang y Hallertau Select para impulsar más las notas de hierbas, al mismo tiempo que mantienen un agradable matiz cítrico.

También utilizaron una cepa de levadura lager que se originó en una cervecería de un monasterio bávaro. Aunque no es necesariamente conocido por hacer pilsner, hace maravillosas lagers y ayudó a mostrar la malta de alta calidad que se usa en la cerveza.

La cerveza terminada al 4.8% ABV ofrece sabores de malta de pan con notas de hierbas y cítricos provenientes del lúpulo.

Y el nombre

“Alemania es español para Alemania”, explicó Burke. “Esta es nuestra versión diferente de un pilsner alemán, por lo que sentimos que el nombre debería reflejar una forma diferente de ver a Alemania. Resultó ser una cerveza hermosa y el español es un idioma hermoso “.

Pils americanos más nuevos

“Cuando hicimos por primera vez New American Pils, que se lanzó en marzo, pensamos en eventualmente hacer múltiples variaciones, destacando las nuevas variedades de lúpulo sobre la base de un pilsner que son principalmente de origen norteamericano”, comentó Burke. “Pero no queríamos pintarnos en una esquina y usar solo lúpulos norteamericanos. Algunos de los nuevos lúpulos europeos funcionan bastante bien cuando se combinan con otros lúpulos de todo el mundo “.

El equipo de Von Ebert Brewing se centró en los lúpulos de cítricos, sabiendo que Newer American Pils se lanzaría en pleno verano y que los sabores cítricos combinarían bien con el clima cálido. Loral y Citra fueron elegidos como lúpulos calientes y Meridian para el dry hopping. Su enfoque difería un poco del salto utilizado en una India Pale Lager con tasas de salto más bajas y un ABV más bajo.

La cerveza resultante, con 4.8% ABV, tiene notas de limón confitado y un toque de humedad, perfecta para maridar con actividades de verano.

Alemanian Pils y Newer American Pils estarán disponibles el viernes en borrador y en 16 oz. lata paquetes de cuatro en ambas ubicaciones de Von Ebert: Glendoveer y Pearl. Además, llegarán a la distribución en Oregón y el norte de California.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.