von ebert brewing estrena tres lagers enlatadas 1

Von Ebert Brewing estrena tres lagers enlatadas

(0)

PORTLAND, Ore. – Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará hoy tres lagers recién enlatadas: Clubhaus Lager y Rauch Helles, ambas anteriormente lanzadas solo en formato de barril, y una cerveza nueva llamada Motueka Pils.

Motueka Pils

Nuevo en la línea de Von Ebert, Motueka Pils contiene sabores de lima con notas terrosas y herbáceas. La cerveza 4.9% ABV, 32 IBU muestra el perfil único de sabor y aroma del lúpulo Motueka. Como el único lúpulo en la cerveza, utilizado en múltiples adiciones en el lado caliente, así como también en una adición de lúpulo seco, los bebedores obtendrán una experiencia cercana y personal con el lúpulo de Nueva Zelanda.

“Me encanta hacer pilsner”, dijo Sean Burke, cervecero jefe de Von Ebert Glendoveer. “Comencé a explorar los diferentes reinos del estilo en mis días de elaboración casera y nunca miré hacia atrás. Con Motueka Pils, pensé en una cerveza que hice hace unos años con mi amigo, Andrew Childs de Behemoth Brewing en Nueva Zelanda. Siempre quise ampliar esa cerveza y ver a dónde podíamos ir con ella. Esta fue mi oportunidad y estoy bastante satisfecho con el resultado final ”.

Rauch Helles

Fiel a su nombre, Rauch Helles (rauch en alemán significa humo) contiene sabores y aromas de humo de leña y corteza de pan. La lager Helles ahumada con 5.0% ABV, 21 IBU ganó una medalla de oro en los recientes premios Oregon Beer Awards y obtuvo una puntuación ‘Extraordinaria’ de 99 de Craft Beer & Brewing como parte de su degustación a ciegas anual de lager.

Al igual que en el mundo de la comida, cada tipo de madera utilizada para ahumar malta imparte diferentes sabores a la cerveza en la que se utiliza la malta. Von Ebert le dio su toque único a este estilo de Franconia mezclando los tipos de maltas ahumadas que se utilizan para añadir profundidad carácter de sabor y humo.

“Las cervezas ahumadas son una de las cervezas más amigables con la comida que existen”, dijo Burke. “Desafío a los bebedores a experimentar, probando esta cerveza en combinación con diferentes alimentos para encontrar el maridaje perfecto para ellos. Puede probarlo con queso, embutidos, pepinillos picantes, una ensalada con verduras amargas, manzanas en rodajas o carnes a la parrilla o ahumadas. La lista puede seguir y seguir “.

Clubhaus Lager

Clubhaus Lager, una cerveza tipo lager al 5.4% ABV, 14 IBU al estilo del noroeste del Pacífico con lúpulos Sterling, es ligera y fácil, la cerveza perfecta para la introducción.

“Antes de convertirse en Von Ebert Brewing, nuestro equipo de elaboración de cerveza tuvo muchas discusiones sobre cómo hacer una lager estadounidense”, dijo Burke. “Nuestras conversaciones siempre nos llevaron a querer hacer nuestra propia versión y ponerle nuestro propio sello. No queríamos tener miedo de dejar que ciertos lúpulos tuvieran su momento bajo el sol y queríamos ver cómo el uso de ingredientes de muy alta calidad podría impactar este estilo y tal vez convertirse en una forma de presentar a las personas nuevos estilos. El eslogan que aparece en la lata – ‘Elaborado pensando en ti’ – surgió después de que probamos la cerveza por primera vez. Inmediatamente supimos que era una cerveza que la gente disfrutaría “.

Clubhaus Lager, Motueka Pils y Rauch Helles estarán disponibles en 16 oz. lata paquetes de cuatro hoy en ambas ubicaciones de Von Ebert, Glendoveer y Pearl, para pedidos para llevar o de entrega.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.