von ebert brewing anuncia el lanzamiento de cerveza black friday 1

Von Ebert Brewing anuncia el lanzamiento de cerveza Black Friday

(0)

PORTLAND, Oregón – Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland, de propiedad local, lanzará dos cervezas enlatadas el viernes 27 de noviembre. A Night in Tallinn, Baltic Porter de la cervecería, hará su debut en latas, mientras que la popular Motueka Pils volverá a estar disponible.

A Night in Tallinn es un Baltic Porter con decocción simple de 7.4% ABV que Von Ebert ha ofrecido durante los últimos años en sus cervecerías durante los meses más fríos del invierno como una opción de solo borrador.

“A Night in Tallinn es una gran cerveza para estos meses fríos que están llegando”, afirmó Jason Hansen, cervecero principal y mezclador de Von Ebert Glendoveer. “Como es típico con Baltic Porters, tiene un ABV más alto que sus contrapartes inglesas y estadounidenses. Es una cerveza oscura fuerte y suave que elaboramos con levadura lager y fermentamos en frío para una maduración extensa en frío. El resultado es una cerveza rica y achocolatada con sabores de frutos secos y una sensación de alegría invernal “.

El nombre de la cerveza se deriva de Tallin, la capital de Estonia en la región báltica de Europa del Este.

Motueka Pils es parte del concepto actual de Von Ebert ‘Modern Pilsner’ para explorar las innovaciones contemporáneas en el estilo clásico y tradicional. Lanzada por primera vez en mayo de 2020, el enfoque de la cerveza es el lúpulo Motueka de Nueva Zelanda para mostrar sus aromas y perfil de sabor únicos. Von Ebert refinó el programa de lúpulo con este lote de Motueka Pils para obtener un aroma de frutas tropicales más pronunciado y un amargor equilibrado.

La cerveza tiene sabores de lima, tangelo y fruta jugosa, con un 4,9% de ABV.

“El verano está comenzando en el hemisferio sur y pensamos que esta era la cerveza perfecta para traer algo de ese sol del sur para contrarrestar el clima clásico de finales de otoño que estamos experimentando ahora aquí en el noroeste del Pacífico”, comentó Hansen.

Ambas cervezas estarán disponibles en 16 oz. lata paquetes de cuatro en Von Ebert Glendoveer y Von Ebert Pearl. Las cervezas también aparecerán pronto en barril en ambos lugares.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.