von ebert brewing agrega bohemian pilsener a la linea de cerveza enlatada 1

Von Ebert Brewing agrega Bohemian Pilsener a la línea de cerveza enlatada

(0)

PORTLAND, Ore. –– El viernes 24 de julio, Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará tres cervezas en 16 oz. lata de cuatro paquetes. Los tres aparecerán en latas por primera vez. Una de las cervezas, Bohemian Pilsener, es una cerveza nueva de la alineación de Von Ebert, mientras que las otras dos, Vienna Lager y Pierre Le Chat, han sido las favoritas de solo barriles en el pasado.

Pilsener bohemio

Bohemian Pilsener, la novena y última incorporación a la lista de pilsners de Von Ebert, se decocciona y elabora al estilo checo con sabores de malta a pan y una nariz floral. La cerveza 5.0% ABV y 38 IBU es el resultado del intento del equipo de Von Ebert de replicar la obra maestra de la cerveza pálida que se encuentra en la República Checa actual.

“Una de las cervezas más memorables que tomé fue en el sótano de la fábrica de cerveza Pilsner Urquell en Pilsen, República Checa”, explicó Sean Burke, cervecero principal, Von Ebert Glendoveer. “Recuerdo que fue la primera vez que descubrí las ‘capas de sabor’ en una cerveza y me pregunté, ¿cómo podía ser tan compleja una cerveza tan simple? La respuesta, por supuesto, son los ingredientes y el proceso, la respuesta a lo que hace que cada cerveza sea única “.

El Von Ebert Bohemian Pilsener comenzó con cebada checa bohemia malteada en el suelo. Se hizo muy poco con el agua utilizada en la cerveza, ya que el agua de Portland es muy suave y exactamente lo que se necesita para una cerveza de este estilo. En la cerveza solo se utilizaron lúpulos checos Saaz, lo que le aporta una calidad herbácea y floral que combina bien con el carácter de malta derivado de la cebada malteada en el suelo. Fue fermentado lento y lento con una de las cepas de levadura lager favoritas de la cervecería.

La cerveza también se decoccionó para maximizar el sabor, con múltiples decocciones extraídas durante el proceso de maceración, hervidas y luego devueltas al macerado para elevar la temperatura al siguiente reposo.

Viena Lager

Vienna Lager, ganadora de la medalla de oro de los premios Oregon Beer Awards 2020 en la categoría de cerveza rubia alemana ligera y europea, es una cerveza lager de cobre de estilo austriaco con un contenido de alcohol de 4.8% y 18 IBU. La cerveza es de malta sin ser empalagosamente dulce, crujiente sin ser fina y contiene suficientes lúpulos nobles para redondearla. Tiene sabores de pan tostado, caramelo y nueces, y es el acompañamiento perfecto para una barbacoa en el patio trasero o una comida de campamento junto al río al final del día.

“Estamos muy orgullosos de esta cerveza y del reconocimiento que ha recibido, especialmente porque ese reconocimiento llegó después de la primera vez que la elaboramos”, comentó Burke.

Pierre Le Chat

Un pilsner francés al estilo italiano, Pierre Le Chat ofrece características de hoja de fresa, heno y cáscara de limón, con un 4,8% ABV y 31 IBU.

La cerveza utiliza cebada 100% francesa y tres lúpulos franceses diferentes: Strisselspalt y Aramis tanto en la tetera como en la bañera de hidromasaje, y luego se seca con Barbe Rouge.

“A veces nos preguntan si los pilsners italianos usan todos los ingredientes italianos”, dijo Burke. “La respuesta es no para nuestro pilsner italiano, pero la pregunta le dio a Jason Hansen, uno de nuestros cerveceros, la gran idea de hacer una cerveza con ingredientes completamente franceses. Pierre Le Chat, nuestro pils estilo francés, nació de eso y recibió el nombre del gato de Jason. No estamos seguros de si ese estilo ya existe, pero si existe, esperamos que le hagamos justicia. No me gusta estar demasiado obsesionado con los estilos porque si nunca probamos nada diferente, muchas cervezas de clase mundial no existirían “.

Bohemian Pilsener, Vienna Lager y Pierre Le Chat estarán disponibles el viernes en borrador y en 16 oz. paquetes de cuatro latas en ambas ubicaciones de Von Ebert: Glendoveer y Pearl.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.