volley tequila seltzer expande su distribucion a arizona carolina del sur y florida 1

Volley Tequila Seltzer expande su distribución a Arizona, Carolina del Sur y Florida

(0)

Volley, el galardonado tequila seltzer elaborado con solo tres ingredientes limpios: tequila 100% de agave azul, agua con gas y jugo orgánico, anuncia hoy que ha designado a Breakthru Beverage Group para dar servicio a los mercados de Arizona, Carolina del Sur y Florida. Volley planea desplegarse en varios mercados nuevos en los próximos meses.

“Este es un año increíblemente emocionante para la expansión de Volley y nuestros lanzamientos de distribución en los mercados de Arizona, Carolina del Sur y Florida”, dijo el cofundador, Christopher Wirth. “La misión de Volley es brindar a los consumidores de todo el país el seltzer de tequila más limpio del mercado, y estamos orgullosos de hacerlo junto con Breakthru Beverage. Juntos, podemos brindarle a nuestra creciente y leal base de fanáticos de Volley en Arizona, Carolina del Sur y Florida, una experiencia inigualable de beber tequila, libre de azúcar agregada, jarabe de maíz y saborizantes ‘naturales’ falsos que se encuentran en la mayoría de los otros seltzers duros. . “

Como el primer seltzer duro de su tipo elaborado con solo tres ingredientes limpios y cero aditivos, Volley se lanzó en julio de 2020, lo que generó un auge en la categoría de productos listos para beber. Tras el inmenso éxito y el entusiasmo local en la costa este y en muchos mercados del sureste, los fundadores de Volley, un dúo de marido y mujer, Christopher Wirth y Camila Soriano sabían que era hora de expandirse a Arizona, Carolina del Sur y Florida.

Volley está elaborado con tequila 100% de agave azul de la sierra de Jalisco, evitando los aditivos dañinos del tequila “mixto” y otros licores de malta. Mezclado con jugo de fruta 100% orgánico nunca concentrado, Volley está disponible en cuatro sabores clásicos: Zesty Lime, Spicy Ginger, Sharp Grapefruit y Tropical Mango. ¡Disfruta de Volley frío de lata o con hielo, y no olvides dar la vuelta a la lata antes de servir para activar el jugo orgánico real que se ha asentado en el fondo!

“Los seltzers premium basados ​​en licores están expandiendo rápidamente la experiencia del consumidor al ofrecer innovaciones emocionantes y sabrosas”, dijo Drew Levinson, vicepresidente de desarrollo comercial de proveedores, artesanías y licores emergentes de Breakthru Beverage Group. “Volley, 100% agave azul, orgánico, a base de tequila, está bien posicionado para capturar esta creciente preferencia de los consumidores”.

Volley ahora está disponible en los mercados de Nueva York, Nueva Jersey, Georgia, Tennessee, Kentucky, Rhode Island, Massachusetts, Arizona, Carolina del Sur y Florida a un precio minorista sugerido de $ 14,99 por un paquete de cuatro latas de variedad o un paquete de cuatro de un solo sabor. o individualmente a $ 3,75 por lata de 355 ml. Además, Volley realiza envíos a todo el país a través de su nueva plataforma de comercio electrónico, https://drinkvolley.com/pages/shop.

Para obtener más información sobre Volley y dónde encontrar el producto cerca de usted, visite DrinkVolley.com, síganos en Twitter e Instagram en @DrinkVolley o en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/drinkvolley/.

ACERCA DE VOLLEY

Fundada por expertos de la industria y marido y mujer, Christopher Wirth y Camila Soriano, Volley es una nueva línea de seltzers a base de tequila de alta calidad que combina tres ingredientes limpios: tequila 100% de agave azul, agua con gas y jugo orgánico. Como el primer seltzer de tequila limpio en el mercado, Volley ha eliminado por completo los azúcares falsos, los aromas naturales, las esencias y el jarabe de maíz de uso común (a diferencia de la mayoría de las otras ofertas enlatadas en el mercado). Mezclado con jugo de fruta 100% orgánico nunca concentrado, Volley está disponible en cuatro sabores clásicos: Zesty Lime, Spicy Ginger, Sharp Grapefruit y Tropical Mango. Se disfruta mejor frío y en lata, el tentador seltzer con tequila de Volley (prueba 10.5 (5.25% ABV)) no contiene gluten ni azúcar agregada, con solo 100-110 calorías por lata.

Volley encarna sus valores de mentalidad positiva para la sostenibilidad al aire libre a través de una asociación orgullosa con Leave No Trace Center for Outdoor Ethics, una organización sin fines de lucro dedicada a proteger el aire libre. A través de esta colaboración, Volley financiará eventos educativos al aire libre y limpieza de espacios públicos en los Estados Unidos.

ACERCA DEL GRUPO DE BEBIDAS BREAKTHRU

Breakthru Beverage Group es un mayorista de bebidas líder en América del Norte que impulsa la innovación en el mercado con un enfoque de negocios ágil y perspicaz. Breakthru se enorgullece de ser de propiedad y operación familiar, lo que aporta una valiosa experiencia a sus operaciones en los EE. UU. Y Canadá. La compañía emplea a más de 7,000 asociados que representan una cartera de marcas de vinos, licores y cervezas de primer nivel que totalizan más de $ 6 mil millones en ventas anuales.

Para más información: https://drinkvolley.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.