1626140555 VIVE Punch se lanza en Texas

VIVE Punch se lanza en Texas

0
(0)

COVINGTON, KY – VIVE Hard Seltzer, un jugador de poder regional ampliamente reconocido en la categoría de seltzer duro altamente competitivo, ha anunciado su esperado lanzamiento en los mercados HEB. El seltzer duro elaborado y producido regionalmente líder en Ohio pronto traerá su primer paquete de variedad Fruit Punch Hard Seltzer a los estantes de las tiendas de Texas, dando otro paso audaz en la industria de bebidas para adultos. Con un compromiso con la calidad de los ingredientes, la pureza del sabor y la autenticidad, VIVE PUNCH estará disponible a partir de junio a un SRP de $ 15.99 por cada paquete de 12 sabores endulzados naturalmente como Original Punch, Southern Punch, Sunrise Punch y Tropical Punch.

VIVE ha ayudado por sí solo a dar forma a la categoría de seltzer duro. Con el legado de Pumpkin Spice Hard Seltzer a la espalda de la marca, VIVE está ingresando al mercado de Texas ofreciendo algo que se desvía de la norma: VIVE PUNCH. En una encuesta de más de 600 consumidores, la marca VIVE encontró que se prefería el nexo de bebidas dulces, gaseosas a base de frutas. El lanzamiento de esta nueva variedad de la marca VIVE lo convertirá en el primer y único ponche alcohólico carbonatado en el lineal.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestra capacidad de traer nuestro nuevo VIVE PUNCH a Texas. La categoría de agua carbonatada es muy competitiva y sabíamos que teníamos que seguir innovando en GRANDE y poner el producto en manos de los consumidores que también piensan en GRANDE ”, comparte Jake Rouse, cofundador y director ejecutivo de Braxton Brewing Company. “Cada uno de los cuatro sabores PUNCH ofrece exactamente lo que promete el nombre, desde Original Punch hasta Tropical Punch, y estamos emocionados de ‘sorprender’ a nuestros nuevos fanáticos de Texas con este lanzamiento”.

Braxton Brewing Co., el fabricante de VIVE, fue identificada recientemente como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento Inc. 5000 en base a su crecimiento sin precedentes de tres años. Impulsado en parte por el lanzamiento de la variedad de temporada de VIVE, Pumpkin Spice, Evan Rouse, cofundador y director de productos, fue galardonado en la lista de Forbes “30 Under 30” 2021. Mientras tanto, VIVE también fue marcado recientemente como el seltzer duro que genera la mayor velocidad entre sus contrapartes competitivas no nacionales en el Medio Oeste. Armada con este conocimiento, la marca ha continuado compitiendo a nivel nacional, con marcas de seltzer duro con bolsillos más profundos, recursos más amplios y más reconocimiento por parte de los consumidores.

Acerca de VIVE Hard Seltzer

VIVE Hard Seltzer comenzó como una idea simple. Una idea para crear una alternativa a la cerveza que inspiraría, motivaría y provocaría un cambio en la forma en que nos movemos. Algo ligero, crujiente, refrescante y no demasiado pesado. Después de más de un año de experimentación, nació VIVE. El primer seltzer duro elaborado localmente de Cincinnati viene en 8 sabores refrescantes, es fácil de beber, sin gluten y totalmente natural con solo 100 calorías y dos gramos de carbohidratos, es la bebida perfecta para ayudarte a vivirla. En 2020, Nielsen nombró a VIVE como un jugador clave de potencia de velocidad regional, habiendo dominado las ventas de seltzer duro en el Medio Oeste, en comparación con sus contrapartes competitivas. Braxton Brewing Company, la empresa asociada de VIVE, también obtuvo recientemente el puesto 2051 en la prestigiosa lista 2020 Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Para más información:
https://viveseltzer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.