vive hard seltzer lanza nueva canela de manzana de temporada 1

VIVE Hard Seltzer lanza nueva canela de manzana de temporada

(0)

COVINGTON, Ky. – VIVE Hard Seltzer, un jugador de poder regional famoso a nivel nacional, ha desafiado una vez más la norma. Este año, los consumidores pueden disfrutar de un producto de temporada de VIVE que aporta un poco más de diversidad a una categoría de seltzer duro en constante crecimiento con un Seltzer duro de manzana y canela con sabor único.

El nuevo lanzamiento de otoño trae el sabor fresco de la cosecha de manzanas de la temporada y el calor de la canela al refrescante y limpio seltzer duro de VIVE. A un precio de venta al público de $ 8.99 por paquete de seis, los fanáticos pueden disfrutar de la última innovación de VIVE por tiempo limitado, a partir de noviembre.

“En nuestro núcleo, somos innovadores, y el nuevo VIVE Apple Cinnamon Hard Seltzer es una innovación que estamos especialmente orgullosos de presentar”, comentó Jake Rouse, cofundador y director ejecutivo de Braxton Brewing Company. “Tienes que probarlo para entender cuán intrigante es el perfil de sabor cálido combinado con el sabor limpio de VIVE”.

Los fanáticos pueden probar el nuevo favorito en los estantes de las tiendas Kroger en Ohio, Kentucky y Tennessee, así como en las tabernas de Braxton, hasta agotar existencias.

Para más información:
https://viveseltzer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.