Vita Frute lanza el paquete de 12 mezclas originales y sabor a naranja sanguina para la primavera

0
(0)

S T. LOUIS – A medida que el clima se calienta, Vita Frute Vodka Soda ofrece un refresco fresco para adultos con su nuevo paquete de 12 mezclas original que presenta el último sabor de Vita Frute, Blood Orange. Blood Orange, con su sabor cítrico y refrescante, también estará disponible en un paquete de 4. Al igual que el Vita Frute Vodka Soda original, Blood Orange está elaborado con vodka de fabricación estadounidense, club soda y sabores totalmente naturales.

“El mercado de bebidas con agua mineral de un solo servicio continúa expandiéndose exponencialmente año tras año”, dijo Chelsi Hofmeister, gerente asistente de marca de Vita Frute. “Estamos satisfaciendo esta creciente demanda al brindarles a los consumidores adultos lo que quieren: sabores frescos y nuevos y paquetes mixtos de sus favoritos”.

Según datos recientes de Nielsen, en 2020 la categoría de agua carbonatada continuó creciendo a un ritmo rápido, con un crecimiento del 136% con respecto al año anterior, y está en camino de duplicarse para 2022. Las adiciones de productos de Vita Frute brindan al productor Luxco la oportunidad de innovar en una categoría emergente y para expandir la distribución al por menor.

El paquete de 12 Vita Frute Original Mix incluye los siguientes sabores: lima, albahaca, piña, coco, pomelo y nueva naranja sanguina. Todos los sabores de Vita Frute son 5% ABV, lo que los hace perfectos para beber solos o agregar a un cóctel.

La creatividad minorista continuará reforzando los atributos clave de Vita Frute: 100 calorías, cero azúcar, sin gluten, apto para veganos y sabores totalmente naturales, mensajes que resuenan con el mercado objetivo de la marca: adultos conscientes de la salud de 21 a 35 años.

El nuevo Vita Frute Original Mix 12-Pack y Blood Orange 4-Pack tienen un precio competitivo con otros productos en la categoría de seltzer duro y estarán disponibles en todo el país a partir de este mes. Para obtener más información sobre Vita Frute y la inspiración en cócteles, o para encontrar un minorista, visite vitafrute.com.

Sobre Luxco

Fundada en St. Louis en 1958 por la familia Lux, Luxco es un productor, proveedor, importador y embotellador líder de bebidas alcohólicas. Nuestra misión es satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los consumidores, asociados y socios comerciales. Fusionada con MGP Ingredients, Inc. en 2021 (Nasdaq: MGPI), Luxco opera como la División de Marcas de MGP y gestiona todas las marcas de MGP / Luxco. Esta extensa y premiada cartera de licores incluye marcas reconocidas de cinco destilerías: Bardstown, Lux Row Distillers, con sede en Kentucky, hogar de Ezra Brooks, Rebel, Blood Oath, David Nicholson y el condado de Daviess; Limestone Branch Distillers, con sede en Lebanon, Kentucky, fabricante de whisky bourbon puro Yellowstone Kentucky, whisky Minor Case Straight Rye y ginebra Bowling & Burch; Destiladora González Lux, con sede en Jalisco, México, productora de tequilas 100% agave, El Mayor, Exotico y Dos Primos; La histórica destilería de MGP en Lawrenceburg, Indiana, donde se producen el whisky George Remus Straight Bourbon y el whisky Rossville Union Straight Rye; y la destilería Green Hat, con sede en Washington, DC, productora de la familia de ginebras Green Hat. La cartera de marcas innovadoras y de alta calidad también incluye Everclear Grain Alcohol, Pearl Vodka, Saint Brendan’s Irish Cream, The Quiet Man Irish Whisky y otras marcas reconocidas. Para obtener más información sobre la empresa y sus marcas, visite luxco.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.