vita coco presenta el dispositivo de alivio de la resaca de coco para parlantes inteligentes 1

Vita Coco presenta el dispositivo de alivio de la resaca de coco para parlantes inteligentes

(0)

NUEVA YORK – Después de terminar un año que continuamente tuvo un impacto físico y emocional, la marca líder de agua de coco. Vita Coco está aquí para salvar su día de Año Nuevo brindándoles a los consumidores la cura para la resaca y un nuevo comienzo que necesitan. En el Día Nacional de la Resaca (1 de enero de 2021), Vita Coco lanzará un dispositivo de alivio de la resaca de coco, también conocido como CHAD, el primer dispositivo de IA para la resaca del mundo disponible en Amazon Alexa y Google Home.

CHAD, un seudónimo del amigo con el que siempre puede contar para que tenga resaca en primer lugar, responderá las llamadas para aliviar la resaca y lo ayudará a diagnosticar lo que necesita para volver a la normalidad. Para activar CHAD, los usuarios de Alexa simplemente dicen: Alexa, habilita el dispositivo Coconut Hangover; mientras que los usuarios de Google Home dicen: OK Google, habla con el dispositivo Coconut Hangover. CHAD responde con preguntas y pensamientos extravagantes como:

  • En una escala del 1 al 10: 1 significa que pasó la prueba de sobriedad de campo pero cantó letras de Drake con el oficial, y 10 significa que su historial de búsqueda de anoche son veinte variaciones de “Cirugía de trasplante corporal total”. ¿Qué tan resaca tiene?
  • El mejor lugar para comenzar a rastrear sus pasos es el carrete de su cámara. Ese también podría ser el peor lugar para comenzar.
  • Última pregunta. Este es el más grande … ¿Le enviaste un mensaje de texto a un ex?

En última instancia, CHAD revelará que la respuesta a sus problemas de resaca es simple: reponer y rehidratar con un nutritivo Vita Coco, lleno de electrolitos como potasio y azúcares naturales. A través de la experiencia, los usuarios de Alexa podrán comprar Vita Coco en Amazon con un 30% de descuento mientras dure el suministro, lo que marca una de las primeras empresas de productos envasados ​​para el consumidor de bebidas en proporcionar esta capacidad a través de Alexa. Vita Coco también estará disponible instantáneamente a través de Instacart en el Día Nacional de la Resaca por $ 3 de descuento en un paquete de 4.

“Cerrando los libros en 2020, el Día Nacional de la Resaca de este año ha adquirido un significado completamente nuevo”, dijo Allison Finazzo, directora senior de marca de Vita Coco. “Ya sea que esté sufriendo una resaca de un año o una resaca navideña, queríamos celebrar la ocasión con una experiencia divertida y gratuita que hizo que la gente se sintiera bien tanto por dentro como por fuera. Entonces, cuando se despierte el día de Año Nuevo y necesite un amigo, o una Vita Coco, CHAD estará allí para ayudarlo “.

Gratis y disponible para consumidores en todo el país, CHAD estará disponible a partir de las 12 am EST el Día Nacional de la Resaca (1 de enero de 2021) y se puede activar pidiéndole a Alexa que habilite el Dispositivo para Resaca de Coco y Google Home para hablar con el Dispositivo para Resaca de Coco.

Además de CHAD, Vita Coco se está asociando con la empresa de tecnología de mensajería Grita para crear y recomendar calcomanías conversacionales divertidas y atractivas en Venmo. Cuando los usuarios de Venmo dividan las compras el 1 de enero, la tecnología de sugerencias de Holler completará contenido de marca divertido para incluirlo en las notas de pago y significará que la ayuda está en camino.

Para obtener más información sobre Vita Coco, visite vitacoco.com. También puede conectarse con Vita Coco en Gorjeo, Facebook y Instagram.

ACERCA DE VITA COCO

Vita Coco es la marca líder en bebidas de agua de coco, famosa por traer los beneficios del coco al mundo. Defendida por consumidores informados, expertos en salud y bienestar, atletas profesionales y celebridades por su hidratación rica en nutrientes, la cartera de Vita Coco ahora incluye agua de coco con gas, leche de coco, aceite de coco y aceite MCT. Vita Coco fue cofundada en 2004 por el director ejecutivo Mike Kirban e Ira Liran y es parte de All Market Inc., una de las compañías de bebidas de cartera de propiedad privada más grande del mundo. Para mayor información por favor visite vitacoco.com.

ACERCA DE ALL MARKET INC.

All Market Inc. (AMI) fue cofundada en 2004 por el CEO Michael Kirban e Ira Liran, sus marcas incluyen la bebida líder de agua de coco Vita Coco y la bebida de energía limpia, Runa y agua mejorada sostenible Ever & Ever. Con su capacidad para aprovechar el poder de las personas y las plantas, AMI está preparada para convertirse en la cartera líder mundial de bebidas mejores para usted. Para mayor información por favor visite vitacoco.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.