visite una cosecha de lupulo virtual todo este septiembre con yakima chief hops tambien seminarios de elaboracion de cerveza gratuitos 1

Visite una cosecha de lúpulo virtual todo este septiembre con Yakima Chief Hops (también, seminarios de elaboración de cerveza gratuitos)

(0)

Pero por internet.

Se acerca la cosecha de lúpulo. [Me rubbing hands greedily, but only practicing my hand-rub analysis for aroma evaluation.] Desafortunadamente, no imagino que habrá un montón de visitas al noroeste del Pacífico o tal vez incluso a los hopyards locales en 2020 con la pandemia en curso. [Me kicking empty beer can sadly.]

Bueno, supongo que si puedes ir a Oregón, Crosby Hop Farm acaba de abrir su cervecería al aire libre, que está rodeada por un exuberante campo de lúpulo Centennial en su granja de 600 acres. Incluso si no puede ir al PNC a fines del verano y el otoño, Yakima Chief Hops (YCH) espera poder transmitir la sensación de la cosecha a través de Internet. YCH acaba de anunciar que organizará un evento virtual durante todo el mes de septiembre disponible de forma gratuita y para el público, que ofrecerá una mirada entre bastidores a la cosecha de lúpulo junto con seminarios de elaboración de cerveza. Del comunicado de prensa:

“Esta es una oportunidad única en la que invitamos al mundo a ver dónde comienza realmente la gran cerveza y conocer a las personas talentosas que la hacen posible”, dice el director ejecutivo de YCH, Ryan Hopkins. “Sabemos que las cervecerías se encuentran entre los negocios más afectados por el COVID-19. Queremos mostrar nuestro apoyo ofreciendo este evento a todos virtualmente por primera vez mientras mantenemos seguras a nuestras comunidades globales”.

Esto es en su mayoría gratis, y por lo general no lo es. Por lo general, esta oportunidad se limita a unos pocos cientos de clientes cerveceros selectos y asistentes pagados a través de la Escuela Hop & Brew anual de YCH, y se observa que algunas sesiones requieren tarifas para materiales enviados por correo y tienen disponibilidad limitada. El evento, que durará todo el mes de septiembre, contará con diferentes sesiones cada día, incluidos recorridos por la granja y las instalaciones, entrevistas con agricultores, seminarios educativos relacionados con el lúpulo y la elaboración de cerveza y anuncios de nuevas variedades de lúpulo. Las grabaciones de las sesiones estarán disponibles, pero se anima a los participantes a unirse a las preguntas y respuestas en vivo.

Para ver el calendario, visite virtualharvest.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.