virginias parkway brewing invierte en la botella de cerveza de vidrio atemporal y se asocia con ardagh 1

Virginia’s Parkway Brewing invierte en la botella de cerveza de vidrio ‘atemporal’ y se asocia con Ardagh

(0)

Virginia's Parkway Brewing invierte en la botella de cerveza de vidrio 'atemporal' y se asocia con Ardagh 3

Las latas son cada vez más populares en la cerveza artesanal, y eso es genial, pero las botellas siempre tendrán cierta majestuosidad para el bebedor de cerveza artesanal. Ardagh Group suministra tanto botellas como latas a cerveceros artesanales, pero fue Ardagh Group, Glass – North America, quien acaba de anunciar que se asoció con Virginia’s Parkway Brewing Co. para fabricar no algunas, sino todas sus botellas de vidrio de cuello largo de 12 onzas. en los Estados Unidos. Mmm…cuellos largos.

¿Quién es Parkway Brewing Co. te preguntas? Bueno, es una cervecería genial de propiedad local ubicada en Salem, Virginia, que produce alrededor de 7,000 bbl de cerveza artesanal por año. Emplea a 30 personas en sus instalaciones de producción, tabernas minoristas y personal de ventas externo. Se estableció en 2012 y continúa innovando y produce más de 30 cervezas por año. Espere algo de eso en un bonito empaque de vidrio. ¡Al comunicado de prensa!

“Parkway Brewing cree que las botellas de vidrio son atemporales”, dijo Mike Pensinger, gerente general/maestro cervecero de Parkway Brewing. “Si bien enlatamos algunas de nuestras cervezas, siempre hemos embotellado nuestras cervezas insignia y no planeamos detenernos pronto”.

“La pasión de Parkway Brewing Company por brindar calidad y consistencia en su cerveza se alinea perfectamente con la dedicación de Ardagh a la fabricación de envases de vidrio de alta calidad”, dijo John T Shaddox, director comercial de la unidad comercial North American Glass de Ardagh. “Ardagh disfruta trabajar con cervecerías artesanales para lograr sus objetivos de sostenibilidad mediante el suministro de botellas de vidrio ecológicas”.

Bueno, tenemos la primicia sobre Parkway Brewing. Ahora, ¿quién es Ardagh? Durante más de 125 años, Ardagh ha producido botellas de vidrio 100 % reciclables en los Estados Unidos y ofrece una amplia selección de botellas de cerveza de vidrio en una variedad de colores, tamaños, estilos y acabados. También suministra latas. Obtenga más información aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.