victory brewing lanza la alegre campana let the monkeys out con una gira de comedia porque nunca mas sonries 1

Victory Brewing lanza la alegre campaña ‘Let the Monkeys Out’ con una gira de comedia, porque nunca más sonríes

(0)

El apocalipsis mundial se acerca. Los clarividentes en el CBB han confirmado oficialmente tanto con los códices mayas como con la señorita Cleo que el final está técnicamente cerca. Capas de hielo derritiendose. Desastres no naturales. Una pandemia mundial. Y el príncipe de las tinieblas se instaló una vez más en nuestros últimos cuatro años de existencia. Es fácil entender por qué estás tan tenso estos días con el final mirándote directamente a los ojos.

Bueno, tal vez un poco de cerveza y monos te hagan sentir mejor. Los pioneros artesanales de Victory Brewing Co. anunciaron recientemente una campaña de marketing para 2020 destinada a divertir su familia de cervezas Monkey, con la esperanza de hacerte sonreír una vez más, porque los monos son intrínsecamente divertidos (especialmente una vez que has tenido algunos tripels) . Como probablemente sepa, Victory Brewing tiene una familia de cervezas Monkey: estilos belgas como la súper popular marca Golden Monkey (una tripel deliciosa y el nombre de mi programa de televisión favorito), Sour Monkey (“Sour Brett Tripel”) y Twisted Monkey (una cerveza rubia de estilo belga con mango) y Tart Monkey (una nueva marca que puedes conocer a continuación). Ahora Victory está empujando a estos monos divertidos con una gira de comedia rápida con Mekki Leeper (un tipo bastante divertido con el clip a continuación). ¡Al comunicado de prensa!

“Con el intenso entorno político, la locura de las redes sociales y el ruido abrumador dentro del segmento artesanal, 2020 se sintió como el momento perfecto para presentar algunas risas muy necesarias”, dijo Bill Covaleski, cofundador de Victory Brewing. “Los Monkeys tienen una personalidad alegre innata para alimentar la diversión y animar a los bebedores a dejar de tomarse la vida demasiado en serio. Al final del día, nuestro objetivo es crear deliciosas cervezas que ayuden a nuestros clientes a escapar del estrés de la vida cotidiana y transportarlos a un lugar de satisfacción. Los Monos se han ganado el derecho en la industria artesanal de expresar ese recordatorio”.

A partir de marzo de 2020, los Victory Monkeys se promocionarán en una gira de comedia por cinco ciudades con Leeper, un comediante de Filadelfia que ahora vive en Los Ángeles. Su sala de control especial digital de Comedy Central se está transmitiendo ahora. Su stand-up ha aparecido en The Late Late Show con James Corden, Just For Laughs: New Faces, Comedy Central’s Up Next, Comedy Central Stand Up Featuring y fue nombrado Comediante You Should Know por Vulture. Aquí está el recorrido.

  • 26 de marzo en Filadelfia en Helium Comedy Club
  • 2 de abril en Washington DC en Drafthouse Comedy
  • 9 de abril en Brooklyn en The Bell House
  • 23 de abril en Pittsburgh en The Improv
  • 1 de mayo en Boston en Great Scott

Para obtener más detalles y saber cómo obtener boletos, consulte las páginas de eventos de Facebook de Victory Beer.

También existe la posibilidad de ganar un viaje al Centro Nacional de la Comedia.

Victory se ha asociado con el National Comedy Center en Jamestown, NY, para crear una experiencia única en la vida para un afortunado ganador y su invitado. El Centro Nacional de la Comedia es la institución cultural y museo oficial de los Estados Unidos dedicado a presentar la historia vital de la comedia y preservar su herencia para las generaciones futuras. Para obtener más detalles sobre este sorteo y para saber cómo participar, visitavictorybeer.com/monkeys.

Mono tarta!

Con un 4,9 % de ABV, Victory ha lanzado Tart Monkey, una cerveza agria de sesión con guayaba, que ofrece un derivado ácido, refrescante y práctico de Sour Monkey, la sour número 2 del país. Ahora, con esta nueva parte de mono del grupo, la familia Monkey ofrece una amplia gama de ABV de 4.9 a 9.5 por ciento y presenta cuatro subestilos únicos que utilizan la misma levadura belga en Golden Monkey. Tart Monkey se enviará en marzo de 2020 como una nueva inclusión en Mystical Monkey Mixer Pack y también estará disponible como borrador.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.