victory brewing company lanzara victory waves craft hard seltzer 1

Victory Brewing Company lanzará Victory Waves Craft Hard Seltzer

(0)

Victory Brewing Company entra en el juego Seltzer, lanza Victory Waves Craft Hard Seltzer esta primavera

Downingtown, PA – Victory Brewing Company se lanza al creciente espacio de los seltzer duros con Victory Waves, una nueva línea de seltzer duros elaborados por expertos. Victory, que abrió sus puertas en 1996 y ahora es una de las cerveceras artesanales regionales más grandes de los Estados Unidos, está celebrando su 25 aniversario con varias iniciativas importantes.

Primero, la cervecería anunció recientemente su campaña de marketing Brew Forward, que trata de crear un 2021 lleno de promesas y posibilidades. Los componentes principales de la campaña son crear una cerveza con conciencia social, llamada Brotherly Love (lanzada en febrero de 2021), y establecer el Fondo Comunitario Brotherly Love.

La idea detrás de Brotherly Love es que sea una marca de cerveza cuyo concepto se basa en retribuir a la comunidad. A través de donaciones al Fondo Comunitario Brotherly Love, Victory tiene la intención de promover e inspirar un cambio decidido que el mundo está ansiando después de un año de inquietud e incertidumbre.

Ahora, Victory Brewing Company anuncia su próxima innovación que combina sus 25 años de experiencia en la elaboración de cerveza, su experiencia en innovación y su estrecha conexión con sus consumidores para lanzar una nueva línea de seltzers duros artesanales llamada Victory Waves.

“Sabemos que nuestros consumidores beben más que cerveza artesanal hoy en día. Están bebiendo en todas las categorías. El vino, las bebidas espirituosas y las bebidas gaseosas duras son parte de la consideración establecida en sus diversas ocasiones de beber. Y, si bien hay muchos jugadores importantes en el espacio de las seltzer duras, existe la oportunidad de ofrecer una experiencia de las seltzer de alta calidad que proviene de una marca con la que los consumidores de nuestra región se identifican ”, dice Derek Detenber, director de marketing. “La pasión de Victory por ofrecer productos con el mejor sabor para esos momentos memorables de la vida se aplica no solo a nuestra amplia oferta de cerveza artesanal, sino que también se extiende a esta nueva línea de seltzers duros artesanales”.

Se proyecta que el mercado de agua mineral dura crezca a $ 30 mil millones para 2025, según Goldman Sachs. Más allá de los líderes de la categoría, las marcas artesanales regionales están teniendo éxito con sus seltzers en sus mercados locales a medida que los fanáticos leales los agregan a su repertorio de bebidas.

En el lanzamiento, Victory Waves contará con el apoyo de un programa llamado Summer on Repeat. Una campaña centrada en la música que presenta un sorteo para ganar una experiencia de concierto VIP y presenta a los fanáticos las listas de reproducción de verano seleccionadas por Victory en Spotify.

“Los consumidores nos dicen que la ocasión del agua caliente se impulsa realmente al reunir a las personas y divertirse: en un bar, en el patio trasero, en la piscina o en la playa. Otro elemento clave de esas mismas experiencias es muy a menudo la música. Entonces, pensamos que esta campaña reunió dos elementos sensoriales de estas experiencias memorables ”, continuó Detenber.

Lanzado a finales de abril de 2021, Victory Waves Craft Hard Seltzer estará disponible en un paquete de variedad de 12 unidades. El paquete variado Victory Waves se compone de cuatro sabores populares y sencillos: lima, mango, bayas mixtas y naranja. Si bien son familiares, las variedades Victory Waves tienen sabores naturales y están endulzadas naturalmente con fruta de monje, creando un seltzer duro más refrescante y aplastable. Con Victory Waves obtienes un seltzer duro artesanal que está bien equilibrado y no tiene regusto. Cada Victory Waves contiene 100 calorías por lata de 12 oz y tiene menos de 1 g de azúcar. También son naturalmente libres de gluten. La paleta de colores brillantes de Victory Waves y la estética ombre lúdica son un recordatorio perfecto de que las bebidas artesanales deben tener un excelente sabor y ser divertidas.

Victory Waves estará disponible regionalmente, en Pensilvania, Nueva Jersey, Maryland, Delaware, Virginia, Connecticut y Washington DC. Vaya a victorybeer.com/beerfinder para encontrar un minorista cerca de usted.

ACERCA DE VICTORY BREWING COMPANY

Con sede en Downingtown, PA, Victory Brewing Company es una cervecería artesanal fundada por Bill Covaleski y Ron Barchet, nacida de la pasión de presentar a los estadounidenses una cerveza de alta calidad y una experiencia de bebida arraigada en la conectividad. Hace veinticinco años, Victory abrió sus puertas para servir cervezas innovadoras con todo el sabor, inspiradas en los viajes de Bill y Ron presentes en cada deliciosa pinta. Victory crea una cultura vibrante y una experiencia elevada de beber cerveza en sus tabernas en el condado de Chester, PA, incluida la ubicación insignia en Downingtown, Charlotte, NC, y pronto abrirá una ubicación en Center City, Filadelfia.

En febrero de 2016, Victory anunció una alianza con Southern Tier Brewing Company bajo la plataforma de asociación de Artisanal Brewing Ventures. Además, Sixpoint Brewery y Bold Rock Hard Cider en Nellysford, VA, con sede en Brooklyn, se han unido desde entonces a la familia Artisanal Brewing Ventures. Los productos Victory se distribuyen a nueve países y más de 30 estados en los EE. UU., Además de Washington, DC y Puerto Rico. Como una de las cervecerías artesanales más condecoradas que crea marcas galardonadas como Prima Pils, DirtWolf, Storm King y Golden Monkey, Victory continúa impulsando la innovación y el cambio a través de un ingenio en la elaboración de la cerveza, un firme compromiso con la comunidad e iniciativas con visión de futuro. . Para obtener más información sobre Victory Brewing Company, visite www.victorybeer.com o síganos en las redes sociales @victorybeer y @victorytaprooms.

Para más información: https://victorybeer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.