Victory Brewing celebra 25 anos de campana y cerveza de

Victory Brewing celebra 25 años de campaña y cerveza de amor fraternal • cerveza ,

(0)

(Downingtown, Pensilvania) – Victory Brewing Company (Victory), pionera del movimiento de la cerveza artesana, celebra sus 25 añosth aniversario con un “Fondo comunitario del amor fraternal” recientemente establecido y con el lanzamiento de un nuevo IPA nebuloso durante todo el año, “Amor fraternal”. Con la intención de promover e inspirar el cambio intencionado que el mundo anhela después de un año de incertidumbre, el año del aniversario de la Victoria marca un retorno muy necesario a la conexión social y el sentido de unión que cultiva la cerveza artesana.

“Miramos el estado del mundo hacia el 2021 y nos preguntamos qué podemos hacer para reconstruir y sanar nuestras comunidades. La gran cerveza tiene el poder de reunir a la gente y provocar un diálogo significativo que conduzca a la comprensión mutua y al progreso “, remarca Bill Covaleski, cofundador de Victory.” Sabiendo que eran nuestros 25th aniversario, lanzamos una campaña llamada “Brew Forward”. Se trata de crear un nuevo comienzo, lleno de promesas y posibilidades. Los componentes principales de la campaña son crear una cerveza socialmente consciente y configurar el Brotherly Love Community Fund. La idea detrás del amor fraternal es una representación de los valores de larga data de Victory y su misión de ayudar a mejorar nuestras comunidades. El amor fraternal y el Fondo comunitario del amor fraternal servirán de catalizadores para el cambio en nuestras comunidades a medida que vamos “avanzando” en nuestros 25th año de aniversario “.

El Brotherly Love Community Fund crea oportunidades para apoyar y elevar las personas que lo necesitan mediante asociaciones con organizaciones nacionales sin ánimo de lucro enfocadas a ayudar a las personas a alcanzar todo su potencial. Creado en colaboración con la Philadelphia Foundation, una fundación comunitaria que refuerza la vitalidad económica, social y cívica de la Gran Filadelfia, el fondo funciona como una forma simplificada para que el público apoye la misión de Victory mediante contribuciones deducibles de impuestos .

Para la primera subvención del fondo, Victory asocia con Back on My Feet, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para combatir el sinhogarismo en 14 ciudades importantes de EE.UU., incluida la ciudad natal de Victory, Filadelfia. A través de modelos de apoyo restaurativos individualizados y basados ​​en la forma física, Back on My Feet crea oportunidades para sus miembros para construir confianza, fuerza y ​​habilidades para salir de las personas sin hogar e iniciar vidas nuevas y sostenibles.

Para poner en marcha el fondo, Victory ha dado 10.000 dólares y, finalmente, se ha esforzado por recaudar 25.000 dólares por Back on My Feet a finales de año. El objetivo de la donación es proporcionar apoyo a los 50 miembros de Back on My Feet, ya que dan los siguientes pasos en la formación continuada, la búsqueda de hogares permanentes y la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

Victory ha creado varias oportunidades para que los bebedores de cerveza y los donantes de beneficencia de todo el país contribuyan:

  • Visita www.victorybeer.com/brotherlylovet para hacer una donación al Fondo de la Comunidad Brotherly Love
  • Escanea el código QR de la señalización de Brotherly Love en algunos minoristas, bares y restaurantes donde se vende Victory para obtener más información sobre el Brotherly Love Community Fund y sus objetivos. Para cada exploración QR, se dará automáticamente una aportación de 1 dólar de Victory al fondo y ofrecerá a los visitantes las opciones de hacer aportaciones adicionales propias.

“Significa tanto para nosotros que una marca poderosa como Victory Brewing Company haya escogido Back on My Feet como beneficiario del Brotherly Love Community Fund”, dice Marikate Taylor, directora de Relaciones con la Fundación de Back on My Feet. “La generosa donación apoya nuestra misión de proporcionar a nuestros miembros las herramientas que necesitan para ponerse en pie” y prosperar en la sociedad actual. “

Representante de la misión del Fondo Comunitario, la flamante cerveza Victory, Brotherly Love, es una IPA suave y potable con un 6% de niebla. Caracterizado por brillantes notas cítricas que desvían un carácter de fruta tropical y terminan con un toque de albaricoque, Brotherly Love hace crecer la presencia de la marca en esta categoría popularmente implacable que creció un 81% en 2020 según Nielsen. Brotherly Love aprovecha un perfil de sabor muy accesible que excita tanto los bebedores de artesanos como los amantes de los artesanos veteranos.

“El amor fraternal surgió de la pasión, el poder y el propósito: una pasión para elaborar una cerveza excelente que inculca un sentido intencionado de unión entre nuestros fans y los capacita para encender el cambio en sus comunidades” , señala Ron Barcheta, cofundador de Victory y Brewmaster.

Disponible para la compra a partir de este mes, los amantes del IPA pueden disfrutar de Brotherly Love de forma responsable en latas de 12 onzas, paquetes de seis y 12 o en tirada en tiendas, bares y restaurantes de todo los Estados Unidos donde se vende cerveza Victory, incluidas las tapas de Victory pronto abrirá un local de tapones en Benjamin Franklin Parkway de 1776 en el centro de Filadelfia.

SOBRE LA EMPRESA DE CULTURA DE LA Victory:

Victory Brewing Company, con sede en Downingtown, Pensilvania, es una cervecería artesanal fundada por Bill Covaleski y Ron Barcheta, nacida de la pasión de introducir a los estadounidenses una cerveza de alta calidad y una experiencia de consumo de bebidas arraigada en la conectividad. Hace veintidós cinco años, Victory abrió sus puertas para servir cervezas innovadoras y con sabor completo inspiradas en los viajes de Bill y Ron presentes en cada deliciosa pinta. Victory crea una cultura vibrante y una experiencia elevada de consumo de cerveza en sus ubicaciones de tapetes en el condado de Chester, Pensilvania, incluida la ubicación insignia en Downingtown, Charlotte, NC, y pronto abrirá su ubicación en Center City, Filadelfia. En febrero de 2016, Victory anunció una alianza con Southern Tier Brewing Company bajo la plataforma de colaboración de Artisanal Brewing Ventures. Además, Sixpoint Brewery y Bold Rock Hard Cider, con sede en Brooklyn, a Nellysford, VA, se han unido desde entonces a la familia Artisanal Brewing Ventures. Los productos Victory se distribuyen en nueve países y más de 30 estados de los Estados Unidos, además de Washington, DC y Puerto Rico. Como una de las cervecerías artesanales más decoradas que crea marcas galardonadas como Prima Pils, DirtWolf, Storm King y Golden Monkey, Victory continúa impulsando la innovación y el cambio a través de un ingenio cervecero, un compromiso firme con la comunidad e iniciativas de futuro. . Para obtener más información sobre Victory Brewing Company, visite www.victorybeer.com o síguenos en las redes sociales @victorybeer y @victorytaprooms.

Prueba la Victoria de manera responsable

SOBRE MIS PIES:

Lanzado en 2007 en Filadelfia y que ahora opera en 14 ciudades importantes de costa a costa, Back on My Feet recluta miembros en instalaciones residenciales y sin hogar y comienza con el compromiso de funcionar tres días a la semana. Volviendo al modelo restaurador único basado en la forma física de My Feet, se demuestra que, si primero se genera confianza, fuerza y ​​autoestima, las personas están mejor equipadas para afrontar el camino que avanza y avanzar hacia puestos de trabajo, hogares y nuevas vidas. La segunda fase del programa, Next Steps, proporciona apoyo educativo, programas de formación laboral, derivaciones de colaboraciones laborales y recursos para la vivienda. Los miembros de Back on My Feet han recorrido más de 1.000.000 de kilómetros y han obtenido más de 7.800 puestos de trabajo y hogares, y la organización ha contratado más de 150.000 voluntarios y simpatizantes. Cada $ 1 invertido en Back on My Feet devuelve casi 2,50 $ a la comunidad local gracias a un aumento de la producción económica y un ahorro de costes. Para obtener más información sobre Volver a mis pies, visite http://www.backonmyfeet.org/ o siga en Facebook,Twitter, E Instagram

SOBRE LA FUNDACIÓN PHILADELPHIA:

Fundada en 1918, la Philadelphia Foundation refuerza la vitalidad económica, social y cívica de la Gran Filadelfia. La Philadelphia Foundation crece una inversión filantrópica eficaz, conecta individuos e instituciones entre sectores y geografía y avanza iniciativas cívicas mediante colaboraciones y colaboraciones. Una fundación con apoyo público, la Philadelphia Foundation gestiona más de 1.000 fondos benéficos establecidos por sus donantes y concede más de 1.000 becas y premios cada año. Para obtener más información, visite philafound.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.