veterans hop blend 2020 de ych ya esta disponible las ventas apoyaran a la fundacion gary sinise 1

Veterans Hop Blend 2020 de YCH ya está disponible (las ventas apoyarán a la Fundación Gary Sinise)

(0)

Yakima Chief Hops (YCH), un proveedor de lúpulo 100 % propiedad de los cultivadores, lanzó la preventa de 2020 Veterans Blend, un producto de lúpulo anual que ayuda a apoyar a los veteranos de los Estados Unidos. Veterans Blend está disponible para cerveceros artesanales y caseros, y YCH hace una donación benéfica a una organización sin fines de lucro seleccionada que brinda apoyo a la comunidad de veteranos.

Cada año, YCH colabora con veteranos cerveceros militares de todo el país para seleccionar una nueva receta de mezcla de lúpulo. Si bien esto generalmente se hace en persona, este año YCH realizó su primera selección de mezclas virtuales, lo que les permitió continuar con esta importante tradición y presentar la oportunidad de albergar selecciones virtuales globales en el futuro. Los cerveceros votaron de forma anónima sobre su mezcla de lúpulo ideal, creando una receta que representa con mayor precisión un producto de lúpulo verdaderamente colaborativo. Las variedades incluidas en el Veterans Blend 2020 son: Idaho 7®, HBC 692, Sabro®, Mosaic® y HBC 630.

Además, cada año YCH se asocia con una organización sin fines de lucro diferente, lo que le permite a YCH retribuir a los hombres y mujeres que han servido en las Fuerzas Armadas de EE. UU. Este año, YCH realizará una donación benéfica a la Fundación Gary Sinise, cuya misión es servir y honrar a los defensores, veteranos, socorristas, sus familias y aquellos en ne

“La Fundación Gary Sinise tuvo el honor de ser seleccionada como beneficiaria de la mezcla de veteranos 2020 de Yakima Chief Hops”. dijo Khristina Cook, Gerente de Relaciones Corporativas y Comunitarias de la Fundación Gary Sinise. “El compromiso de Yakima Chief Hops de honrar a los héroes de nuestra nación y sus seres queridos es inspirador y estamos muy agradecidos por su generosidad y apoyo, especialmente en medio de la actual crisis de salud de COVID-19”.

Veterans Blend está disponible para cerveceros comerciales y caseros en gránulos T90 tradicionales y una variedad de tamaños de empaque. Se alienta a los cerveceros artesanales comerciales a realizar un pedido de preventa antes del 14 de septiembre, lo que les permitirá preparar y servir a tiempo para el Día de los Veteranos. La mezcla estará disponible para los cerveceros caseros más adelante en el otoño, a tiempo para elaborarla el Día de los Veteranos. YCH alienta a los cerveceros comerciales y caseros a involucrar a sus vecinos veteranos en el emocionante proceso de elaboración de la cerveza.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.