vermont craft brewery zero gravity lanza una nueva marca sin alcohol 1

Vermont Craft Brewery, Zero Gravity lanza una nueva marca sin alcohol

(0)

BURLINGTON, VT – Estamos encantados de presentar Rescue Club IPA, una cerveza sin alcohol de la más alta calidad nacida de la cultura cervecera artesanal de Nueva Inglaterra. Esta IPA no es como las cervezas sin alcohol que has probado antes. Utilizamos una técnica patentada para ofrecer una cerveza sin alcohol pero llena de sabor. Ofreciéndole una opción sin alcohol que no sacrifica el carácter refrescante del lúpulo que anhela.

Rescue Club IPA es elaborado por Rescue Club Brewing Company, una asociación entre Zero Gravity Craft Brewery y Citizen Cider Co-Fundador Kris Nelson. Fundado con la intención de cambiar la conversación sobre la cerveza sin alcohol, Rescue Club IPA está ahí para cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta cerveza sin alcohol te trae todo lo que deseas en una IPA, sin alcohol. Los lúpulos Citra y Motueka le dan a esta IPA aromas de cítricos, pino y solo un toque de fruta tropical. Suave en el paladar con un final ligeramente seco, Rescue Club IPA estalla con un sabor cítrico. Brillante y refrescante, ¡siempre puedes buscar un club de rescate!

Creemos que una bebida de alta calidad no debe ser juzgada por su ABV y que son las personas las que hacen la fiesta, no el alcohol. Tenemos la intención de abrir los corazones y las mentes de las personas a una forma diferente de pensar sobre la elaboración de cerveza sin alcohol. Estamos trazando un nuevo rumbo.

La IPA sin alcohol insignia de Rescue Club está disponible en seis paquetes en Vermont, a partir del mes de enero. Esté atento a los pedidos en línea y al envío directo próximamente para todas sus necesidades de enero seco.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.