ventas omnicanal un nuevo roaring 20s y el negocio de la cerveza despues de covid con el ceo de untappd trace smith 1

Ventas omnicanal, un nuevo ‘Roaring ’20s’ y el negocio de la cerveza después de COVID con el CEO de Untappd, Trace Smith

(0)

Solo dos tipos guapos hablando sobre el negocio de la cerveza.

Como se mencionó anteriormente en la semana, Untappd y la empresa matriz Next Glass han realizado muchos movimientos este año para ayudar a las empresas cerveceras a pivotar durante la pandemia. Como parte de nuestra discusión con el CEO Trace Smith, quería conocer su cerebro sobre a dónde podrían ir las cosas a partir de aquí. Aquí está esa porción de nuestra conversación, en la que preguntamos qué cambios han hecho las cervecerías durante la pandemia, las posibilidades de un nuevo “Roaring ’20s” y cómo podría ser el modelo de negocio de la cerveza artesanal después de COVID.

CBB: Lo que está haciendo ahora para abordar el gran problema de la pandemia y tener que cambiar los modelos comerciales de elaboración de cerveza sobre la marcha, es una necesidad en este momento, pero parece que las soluciones que están sucediendo ahora tal vez se están fortaleciendo. negocios a largo plazo.

Trace: Creo que las empresas se están dando cuenta en esta industria, ya sean bares, restaurantes o cervecerías, que son más duraderas con un enfoque omnicanal. Si usted era un minorista fuera de las instalaciones que ingresaba a COVID, le ha ido muy bien en esto. Si eres una plataforma DTC lo has hecho muy bien. En la medida en que solo pudo, o solo le interesó participar en un tipo de canal, la forma en que se derrumbó la cookie COVID, usted es un gran beneficiario o se encuentra en una situación realmente difícil cuando llegó COVID. Entonces, creo que las primeras ocho semanas de COVID, hubo 10 años de adopción del comercio electrónico, ¿verdad? Si observa el comercio como un porcentaje del comercio total en este país, tuvimos tanto crecimiento en ocho semanas como en los 10 años anteriores.

¿Creo que todo eso se mantendrá después de COVID? Por supuesto que no. ¿Derecha? Pero algo de eso es. Quiero decir, pienso en mi propio hogar y no éramos personas que hacían entregas de comestibles antes de COVID, pero mi esposa lo ha hecho varias veces y no es necesario que se convierta en una usuaria religiosa de estas plataformas. ser una diferencia significativa. Entonces, si usted es una cervecería que hizo más envíos o más para llevar, tal vez ahora sea la mitad de su negocio, pero incluso si continúa siendo el 10% o el 15% de su negocio, eso es realmente una palanca de crecimiento o algo así. de este módulo que ha podido agregar a su tipo de modelo comercial anterior a COVID que puede beneficiarlo a largo plazo.

CBB: Sí. Creo que es algo así como que una persona tarda 15 días en desarrollar un nuevo hábito si está tratando de hacerlo activamente y obtienes una nueva conexión de sinapsis en tu cerebro, y esto ahora es parte de ti. Y accidentalmente durante todo un año, todos hemos desarrollado nuevos hábitos. Y luego algunos de ellos simplemente vamos a estar tranquilos con mantenerlos.

Traza: Sí. Creo que acertaste a algo importante ahí, que al final es el consumidor quien decide, ¿no? Hay muchos más consumidores que minoristas, mayoristas o intermediarios. Entonces, si los consumidores quieren que esto se mantenga, y si quiero, como consumidor, comprar cervezas y comida para llevar de camino a casa del trabajo un viernes por la tarde después de COVID, creo que los lugares van a tener no necesariamente girar, sino continuar ofreciendo algunos de estos servicios a los consumidores porque creo que tiene razón. Quiero decir, a los consumidores les encanta esto, ¿verdad? Quiero decir, si soy un consumidor, nunca he tenido más oportunidades de interactuar con mis cervecerías favoritas, a través de más canales que durante COVID.

CBB: ¿Qué tiene de diferente el modelo de negocio de la pequeña cervecería de taberna en 2022 frente a 2019? ¿Qué solía funcionar que ya no funcionará, y qué es algo nuevo que cree que conducirá a un negocio más rentable?

Trace: Creo que en realidad hay tres cosas. Uno, creo que ya lo hemos visto en nuestros datos, en estados que reabrieron durante el verano solo para cerrar nuevamente. Creo que habrá una afluencia masiva a estos lugares, la gente habrá estado encerrada y encerrada durante un año. No van a tener una especie de flujo de sus jugos sociales. Y van a querer salir. Mi opinión sobre esto es que vamos a tener una situación de los años 20 de este siglo donde los clientes simplemente acudirán en masa a bares, restaurantes y cervecerías, lo que me sorprendería si no lo vemos. Ya se está viendo en algunos países que combatieron la pandemia con mayor eficacia que nosotros.

Creo que van a ver, y ya hemos visto en los datos, un deseo de apoyar lo local. Creo que nuestros usuarios ciertamente reconocen que estos cerveceros, estos operadores de bares, viven, trabajan y pagan impuestos en nuestra comunidad y que la forma en que COVID podría desmoronarse a mi punto anterior, tal vez fueron los más afectados por esto. Y creo que habrá un gran retorno al apoyo a las cervecerías locales, a los establecimientos locales.

Y luego, lo tercero que creo que van a ver es que es un punto de discusión pasado, creo que van a ver consumidores que se acostumbraron a la temperatura del agua. Y creo que va a haber un poco de efecto Uber, que claramente beneficia a los consumidores y es difícil para los reguladores volver a poner algunas de estas cosas en el sombrero cuando un consumidor se ha acostumbrado a realizar algunos de estos comportamientos en el transcurso de un año, 18 meses, y luego estas cosas van a desaparecer y van a decir ¿por qué? Esto estuvo bien durante 18 meses y ¿por qué es necesario que desaparezca? Una cosa es que los estados o municipios permitan algunas de estas cosas durante dos semanas y luego las retiren. Otra cosa es hacerlo durante 18 meses y luego retirarlo. Así que creo que van a ver más opciones multicanal para los minoristas en las instalaciones, para los cerveceros y para los consumidores que salen de COVID, lo que creo que es algo bueno.

Estuve hablando con un cervecero sobre esto la semana pasada. Dije, mira, creo que hay dolor a corto plazo para una ganancia a largo plazo. Creo que esto claramente ha sido muy difícil para muchos integrantes de nuestra industria, pero creo que la rápida adopción de tecnología que esto ha obligado, el uso de ciertos factores regulatorios, creo que solo beneficiará a estos lugares en los próximos década, pero ciertamente ha sido un ejercicio de contención colectiva aquí a través de COVID. Y creo que todos están listos para exhalar.

CBB: Sí. Totalmente. Sin máscaras puestas.

Traza: Exacto.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.