vaya el cambio de marca de boulder beer es rudo disfruta de esta publicacion de fotos 1

Vaya, el cambio de marca de Boulder Beer es rudo (disfruta de esta publicación de fotos)

(0)

Lamentablemente, la cervecera independiente más antigua de Colorado de la era moderna, Boulder Beer Co., estaba luchando incluso antes de que comenzara la pandemia. Cerró su cervecería en las instalaciones en enero del año pasado, pero sus cervezas aún viven. En diciembre de 2019, Sleeping Giant Brewing Co. anunció que había formado una sociedad con Boulder Beer Co. para mantener su marca de cerveza envasada en distribución y en los estantes de las tiendas sin interrupción. Sleeping Giant, que señala que es la primera y única cervecería por contrato dedicada al oeste del Mississippi, no solo fabrica las marcas de Boulder, sino que se ha hecho cargo de la distribución y el marketing de las marcas de la cervecería con sede en Boulder.

Para finalizar su transición, el empaque de Boulder Beer ahora se está renovando y, maldita sea, se ve muy bien. Del comunicado de prensa:

Cuando llegó el momento de reimaginar la nueva apariencia de Boulder Beer, fue parte integral de [Matthew] Osterman [president and founder of Sleeping Giant] que el espíritu de Boulder como ciudad y estilo de vida esté plenamente representado.

“La estrategia que articulamos para Boulder Beer, en lugar de descansar en sus laureles originales, fue que la empresa volviera a encender su llama pionera y lo hiciera aprovechando el espíritu creativo que es la ciudad de Boulder y su gente”, dice Owsley.

“Con el cambio de marca, cada fotografía en blanco y negro en cada lata es de un compañero de Boulderite que usó su lente para capturar un punto de vista del entorno natural inspirador de Boulder”, continúa Owsley. “Cada elección de diseño y color se selecciona a mano de los colores y texturas que componen Boulder. Cada cerveza, ya sea una vieja favorita o un nuevo concepto, ha sido refinada para representar los recuerdos confusos e infundidos que solo las culturas entrelazadas de Boulder y Boulder Beer pueden traer”.

“Pensamos que necesitábamos comenzar de nuevo con una paleta vacía y reinventarnos”, dice Duffy. “Boulder como ciudad realmente ha evolucionado y sentimos que la marca debería reflejar esa reinvención”.

Primero, considere que así es como solían verse las cervezas Boulder:

A continuación, vea la excelente renovación. A partir de la semana pasada, estas cervezas de Boulder estaban disponibles en 28 estados y cinco países.

La nueva historia de Boulder (a través del comunicado de prensa) con dulce fotografía

Una de las marcas de cerveza artesanal más antiguas y con más historia de Estados Unidos está lista para reintroducirse. Fundada en 1979, Boulder Beer no solo fue la primera cervecería artesanal pequeña e independiente en Colorado, sino una de las primeras del país. A pesar de muchas novedades, como Hazed & Infused, una cerveza nebulosa lanzada una década antes de la moda nebulosa, Boulder Beer y sus 40 años de historia estaban en peligro cuando se anunció que la cervecería había planeado finalizar la distribución en octubre de 2019 y cerrar su cervecería. el pasado mes de enero de 2020.

Cuando Matthew Osterman, presidente y fundador de Sleeping Giant, escuchó la noticia del cierre de Boulder Beer, se acercó a la propietaria Gina Day con la idea de mantener viva la marca a través de una asociación innovadora que le otorgaba a Sleeping Giant el control creativo y operativo mientras preservaba los ideales originales de la marca. . Nacido y criado en Boulder, Osterman alcanzó la mayoría de edad (para beber legalmente) con Boulder Beer y no podía imaginar un mundo sin cerveza de la cervecería de Colorado que lo inició todo.

“En parte fue una decisión emocional porque no quería ver que Boulder Beer se evaporara en la niebla… Boulder Beer es esencialmente Boulder”, dice Osterman. “Se siente un poco surrealista continuar con la marca Boulder Beer porque fue un concepto tan icónico que tuvo tanta importancia durante tanto tiempo. Ahora podemos ser los administradores de la marca no solo para la ciudad de Boulder, sino también para la cerveza artesanal en general”.

“Estoy muy feliz de ver a Sleeping Giant poner la energía para mantenerlo próspero y actual porque es una marca tan icónica”, dice Day. “Matt y su equipo tienen la flexibilidad para crear y construir nuevas recetas y construir nuevas marcas, por lo que yo lo veo, esta es su marca, él es el que crea, hace y orquesta”, continúa Day.

Además de la actualización de la marca, el empaque y los sistemas de producción, Sleeping Giant ha tenido la oportunidad de actualizar recetas y agregar cervezas completamente nuevas a la cartera.

“Todavía nos mantenemos en comunicación y trabajamos juntos porque somos socios. Matt toca la base cada dos semanas y ha recibido a nuestro ex maestro cervecero, David Zuckerman, para probar algunas de las cervezas, pero él está haciendo todo el trabajo pesado”.

Boulder Beer está trayendo de vuelta algunos de los favoritos originales para incluir Hazed & Infused, Mojo, Shake Dark Chocolate Porter (incluida una versión Nitro durante todo el año) y SKO Buffalo Gold, una versión actualizada de Buffalo Gold destinada solo para distribución en Colorado. La innovación destacada para 2021 es Bubbly By Nature Bubbly IPA, una nueva idea para capturar el espacio en blanco entre las Lagers fáciles de beber, las IPA tropicales y la sensación burbujeante en la boca de las Seltzers.

Hazed & Infundido — The Original Hazy — El uso de El Dorado, Mandarina Bavaria, CTZ y Huell Melon crea un acento floral a pino, terroso, subrayado por una columna vertebral compleja, húmeda y afrutada. — 5% ABV

Mojo — High Altitude IPA – Todavía impulsada por el uso de lúpulos Cascade, Mojo emplea una poderosa mezcla de amargor de lúpulo y carácter de malta que se completa con un final de pomelo cítrico. — 7.2% ABV

Sacudir — Porter de chocolate amargo — Usando una mezcla de cinco granos diferentes, este indulgente porter crea capas de sabores aterciopelados que combinan notas de crema, semillas de cacao, café y caramelo. – 5.9% ABV

SKO — Cerveza Buff Gold — Un pilar desde 1989, esta es una cerveza que sabe a cerveza. Actualizado para emplear una cepa de levadura lager, SKO Buff Gold es fresco, limpio y refrescante. — 4.8% ABV

bubby por naturaleza — The Bubbly IPA: tropical y jugosa como una IPA, fresca y fácil de beber como una lager, y más afrutada y animada como una gaseosa dura. Esta unión innovadora entre tres estilos populares da como resultado su propio estilo naturalmente burbujeante. — 4.5% ABV

Batido Laws Whisky Añejo en Barril Chocolate Negro Porter — Hecho en colaboración con la destilería local Laws Whiskey House de Denver. Un lanzamiento especial limitado de su icónico Shake Dark Chocolate Porter, añejado en barricas Laws. – 8.1% ABV

Paquete de 12 mixtos de Boulder Than Ever — Con tres latas de 12 oz cada una: Hazed & Infused, Mojo, Shake y Bubbly By Nature.

Con la producción y la innovación como su enfoque principal, Osterman se volvió a conectar con el veterano de la industria Dave Duffy, CCO de Stem Ciders y ex director de división de New Belgium Brewing, con la idea de desarrollar una solución creativa para respaldar las ventas y el marketing de Boulder Beer. Bajo la recomendación de Duffy, Osterman recurrió a otro titán de la industria en Greg Owsley, ex director de marca de New Belgium Brewing y fundador de The Storied Brand, para consultar sobre la estrategia de marketing para el relanzamiento de la marca. Al reconocer la clara oportunidad de crecimiento y apoyo mutuos, Osterman, Duffy y el cofundador de Stem Ciders, Eric Foster, se unieron con la idea de que Boulder Beer se asociara con Stem Siders para manejar las ventas y el marketing diarios para la re -Marca lanzada.

“Con nuestra capacidad de vender y comercializar tanto Boulder Beer como Stem Sidras, se vuelve más eficiente tanto para mayoristas como para minoristas”, dice Foster. “Desde una perspectiva de crecimiento, podemos ayudar a hacer crecer Boulder Beer en mercados donde ya estamos bien establecidos, y también nos facilita ofrecer ambas marcas a medida que ingresamos a nuevos mercados. Ahora es un vendedor menos con el que lidiar, una reunión de ventas menos para los distribuidores, y facilita traer dos grandes marcas a la vez que satisfacen dos verticales diferentes. Creemos que hay un valor extremo desde el punto de vista de la eficiencia”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.