vacaciones de la cerveceria crooked hammock en la hamaca 1

Vacaciones de la cervecería Crooked Hammock en la hamaca

(0)

Disfrutamos de eventos temáticos, y Crooked Hammock Brewery en North Myrtle Beach tiene una gran variedad de eventos con temas navideños que se llevan a cabo durante todo el mes, desde mágicas lluvias de nieve y pan de jengibre, hasta una celebración de cerveza de invierno y una fiesta de Nochevieja.

Ahora, como ciudadano de Ohio, ¿los odio un poco por celebrar la nieve cerca de la playa de esa manera mientras estamos abrigados y miserables? Sin duda. Pero eso es también lo que lo convierte en un gran concepto de nicho.

La celebración de un mes comienza el 6 de diciembre (hasta el 2 de enero) cuando el patio trasero de Crooked Hammock se convierte en un paraíso invernal. De jueves a domingo de cada semana, la nieve mágica caerá en el patio trasero, a la hora, de 4 a 8 p. M.

El Let It Snow Family Fest se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre de 12 a 4 pm Se invita a las familias a pasar un día en la nieve disfrutando de chocolate caliente, galletas, un concurso de casitas de jengibre y, por supuesto, una visita a Santa. Cada boleto viene con galletas, chocolate caliente ilimitado para los niños, bebidas para adultos para la gente y una foto con Kris Kringle.

El sábado 18 de diciembre, el patio trasero de Crooked Hammock en North Myrtle Beach albergará una bacanal Winter Warmer. Las mejores cervecerías locales de Myrtle Beach traerán sus cervezas de invierno más sabrosas y reconfortantes al patio trasero nevado: Grand Strand Brewing, Tidal Creek Brewhouse, New South Brewing, Pawley’s Island Brewing Company, así como Twelve 33 Distillery. Los primeros 200 poseedores de entradas también recibirán una copa de prueba navideña para disfrutar de todos los calentadores invernales.

En la víspera de Año Nuevo, una noche de juerga y optimismo desenfrenado para 2022 comienza a las 8 pm el 31 de diciembre y contará con un Keg Drop a la medianoche. Los primeros 100 poseedores de boletos también recibirán una edición especial de lata de gran formato de nuestra cerveza Lift Ticket de temporada con ilustraciones de Crooked Hammock para la víspera de Año Nuevo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.