urban south htx lanza los miercoles unicos 1

Urban South HTX lanza los miércoles únicos

(0)

Urban South – HTX se complace en presentar One-Off Wednesdays, una nueva iniciativa de investigación y desarrollo que tiene lugar en la cervecería Sawyer Yards. One-Off Wednesday presentará estilos de cerveza innovadores creados por el equipo cervecero de Urban South utilizando ingredientes creativos para probar nuevos perfiles de sabor. Entre los ejemplos de cervezas que se destacaron anteriormente en la serie One-Off Wednesdays se incluyen una amarga de frutas de arándano, piña, coco y malvavisco, y una seltzer dura de frambuesa azul y malvavisco.

“La creatividad de nuestro equipo cervecero sigue asombrándome y One-Off Wednesdays es una forma de mostrar su experimentación con nuevos estilos de cerveza y combinaciones de sabores inventivas”, dijo Dave Ohmer, Gerente General de Urban South – HTX. “La investigación y el desarrollo es uno de nuestros valores fundamentales aquí en Houston y nos encanta compartir nuevas cervezas que utilizan ingredientes frescos de manera creativa”.

Las cervezas únicas de los miércoles estarán disponibles en barril solo en la taberna Urban South – HTX en cantidades limitadas. Las nuevas ofertas de cerveza estarán disponibles los miércoles seleccionados durante todo el mes. El lanzamiento único del miércoles de esta semana es una IPA triple con un toque afrutado: Urban South ha agregado moras, arándanos, vainilla y coco.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.