urban south htx lanza el segundo lote de black is beautiful 1

Urban South – HTX lanza el segundo lote de Black is Beautiful

(0)

HOUSTON – Urban South – HTX se complace en lanzar un segundo lote de su versión de Black is Beautiful, una colaboración global de cerveza creada por Weathered Souls Brewing Co. para crear conciencia sobre las injusticias que enfrentan muchas personas de color a diario. La cervecería de Houston lanzó su primer lote de Black is Beautiful el 10 de julio y decidió preparar un segundo lote basándose en el apoyo abrumador de la comunidad.

“Recibimos una respuesta tan asombrosa de la comunidad de Houston cuando lanzamos por primera vez nuestra versión de Black is Beautiful que decidimos seguir elaborando para seguir recaudando fondos y conciencia”, dijo Dave Ohmer, Gerente General de Urban South – HTX. “Nuestro equipo siente que es nuestro deber hablar y continuar impulsando el cambio. Nos solidarizamos con nuestra comunidad negra de Houston y estamos emocionados de contribuir de la mejor manera que sabemos ”.

El segundo lote de Black is Beautiful estará disponible para que los consumidores lo compren en línea para recogerlo o recogerlo para llevar en la cervecería Sawyer Yards a partir del viernes 4 de septiembre. La versión de Urban South de Black is Beautiful es una cerveza negra audaz acondicionada con coco , vainas de vainilla y dos tipos de galletas de chocolate. El 100 por ciento de las ganancias de las ventas de cerveza se donará a la Fundación de la Cámara Negra del Gran Houston, una organización sin fines de lucro comprometida con la recaudación de fondos para promover, educar, equipar y empoderar a los empresarios, profesionales y estudiantes de minorías. Para obtener más información, síganos en Instagram en @urbansouth_htx.

DÓNDE: Urban South – HTX, 1201 Oliver Street, Houston TX 77007 o https://urban-south-htx.myshopify.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.