1626384630 Urban South HTX lanza dos nuevas cervezas en colaboracion

Urban South – HTX lanza dos nuevas cervezas en colaboración con Celestial Beerworks de Dallas

(0)

TEXAS – Urban South – HTX se ha asociado con Celestial Beerworks de Dallas para colaborar en dos nuevas cervezas.

  • Patines derramados es un ácido muy frutado con fresa, sandía y coco para imitar el popular sabor del cono de nieve Tiger’s Blood, un favorito de las cervecerías.
  • El equipo de elaboración de cerveza de Celestial Beerworks es fanático del lúpulo, y Patines espaciales TIPA representa esta admiración. La jugosa y con cuerpo triple IPA está lupulada con Lupomax Bru-1, Lupomax Citra y Lupomax Mosaic de Yakima Valley Hops, así como con lúpulos regulares Citra y Mosaic.

“Celestial es una cervecería que siempre hemos admirado desde lejos, desde su presencia en las redes sociales hasta su excelente cerveza, y hacer esta conexión siempre fue algo a lo que aspiramos hacer”, dijo Dave Ohmer, Gerente General de Urban South – HTX. “Gracias a su increíble equipo, la colaboración se unió sin esfuerzo y no podemos esperar al próximo proyecto con nuestros nuevos amigos aquí en Texas”.

Spilled Skates y Space Skates estarán disponibles para preordenar en línea a partir de hoy a las 6:30 pm CT, y estarán disponibles para la recogida en persona y las ventas sin cita previa. La taberna Sawyer Yards de Urban South estará abierta de 12:00 a 10:00 pm los viernes y sábados.

Para más información:
https://www.instagram.com/urbansouth_htx/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.