urban south ha recaudado 7500 para el alivio del huracan en luisiana hasta ahora 1

Urban South ha recaudado $ 7,500 para el alivio del huracán en Luisiana (hasta ahora)

(0)

Urban South Brewery ha recaudado $7,500 para el alivio del huracán en Luisiana desde que revitalizó su Fondo de Alivio para la Armonía Costera en septiembre. La cervecería está bien encaminada hacia la meta de recaudación de fondos de $50,000 que espera lograr antes de fin de año.

Un dólar de cada paquete de seis cervezas de Who Dat comprado en la taberna o en las tiendas, así como un porcentaje de las ventas de pintas de Who Dat en bares y restaurantes que venden la cerveza, se donará al Fondo de Ayuda para la Armonía Costera de Urban South. Los fondos recaudados se están dirigiendo rápidamente a organizaciones que realizan trabajo de socorro tras huracanes en la región sur de Luisiana, además de aquellas enfocadas en el trabajo a largo plazo de reconstrucción y lucha contra el cambio climático.

“Como vecinos, colegas, amigos y familiares, reconocemos que muchos miembros de la comunidad aún sienten el impacto devastador del huracán Ida”, dijo Kyle Huling, cofundador de Urban South Brewery. “Vivir en armonía con el mar es una forma de vida aquí en el Golfo Sur, pero recientemente se ha desequilibrado. Entendemos que la reconstrucción es un proceso a largo plazo, y nuestra meta es recaudar $50,000 para ayudar de manera sustancial a las personas afectadas en nuestra comunidad”.

El socio de distribución de Urban South en Nueva Orleans, Southern Eagle Sales & Service, ha accedido generosamente a igualar hasta $12,000 en donaciones. El socio de distribución de Shreveport de Urban South, Eagle Distributing, también se unió recientemente para igualar la donación de Urban South de cada paquete de seis de Who Dat comprado en su territorio de distribución del noroeste de Luisiana.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.