urban south gana el premio al mejor cambio de marca de cerveceria en los premios craft beer marketing awards 1

Urban South gana el premio al mejor cambio de marca de cervecería en los premios Craft Beer Marketing Awards

(0)

Urban South Brewery se llevó a casa el Gold Crushie a la Mejor Rebrand de Cervecería en los 2021 Craft Beer Marketing Awards. Los ganadores en la categoría Best Brewery Rebrand son reconocidos por cambios de marca únicos y distintivos que celebran el cambio y se destacan de la competencia. Urban South lanzó la actualización de su marca en septiembre de 2020 con un logotipo y un empaque actualizados para reflejar la evolución de la cervecería durante sus primeros cinco años en el negocio.

“Nuestro negocio ha experimentado tantos cambios positivos en los últimos años, y era hora de que modernizáramos la marca para reflejar el espíritu de nuestra cervecería y nuestro equipo”, dijo Jacob Landry, fundador de Urban South Brewery. “Se dedicó mucho trabajo y reflexión a nuestro cambio de marca y ser reconocidos en todo el mundo entre los mejores por un programa como los CBMA es un verdadero honor y testimonio de los esfuerzos de todo nuestro equipo”.

La renovada marca de Urban South se desarrolló con los expertos de TILT en Louisiana, quienes aprovecharon su comprensión del espacio de la cerveza artesanal para crear una marca y una estrategia de empaque vibrantes, modernas y fácilmente reconocibles. El resultado final es un trabajo cohesivo que abarca el enfoque relajado y divertido de Urban South para la elaboración de cerveza.

Los premios Craft Beer Marketing Awards cuentan con más de 30 categorías que celebran lo mejor del marketing y el diseño de la cerveza y los equipos detrás de ellos. Cada año se invita a participar a cervecerías, artistas, diseñadores y profesionales de la marca y el marketing de todo el mundo. Todas las categorías son evaluadas por un apreciado panel de líderes de la industria y expertos en elaboración de cerveza, marketing, diseño y más. Las inscripciones se dividen en cinco regiones y los premios Crushie de oro y platino se otorgan a cada región.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.