1639594086 Urban South esta recaudando fondos para las victimas del huracan

Urban South está recaudando fondos para las víctimas del huracán Ida y más cervezas para conocer esta semana

5
(1)

Urban South Brewery ha lanzado un nuevo beneficio en un esfuerzo por recaudar fondos para los afectados por el huracán Ida, una de las tormentas más poderosas en la historia regional que tocó tierra el 29 de agosto de 2021. Un dólar de cada paquete de seis Who Dat comprado en la taberna o en las tiendas, así como un porcentaje de las ventas de pinta de Who Dat en los bares y restaurantes que venden la cerveza, se donará al Urban South Coastal Harmony Fund.

Los fondos se dirigirán rápidamente a organizaciones que realizan trabajos de socorro sobre el terreno en caso de huracanes en la región sur de Luisiana, además de aquellas que se centran en el trabajo a largo plazo de reconstrucción y lucha contra el cambio climático. La cervecería se ha fijado una meta de $ 50,000 que espera lograr antes de fin de año para ayudar a los miembros de la comunidad que se han visto afectados por el huracán Ida. El socio de distribución de Urban South en Nueva Orleans, Southern Eagle Sales & Service, ha accedido generosamente a igualar hasta $ 12,000 en donaciones.

“Como vecinos, colegas y miembros de la familia, nos sentimos llamados a contribuir al proceso de reconstrucción que sabemos que se abordará durante los próximos meses”, dijo Kyle Huling, cofundador de Urban South Brewery. “En lugar de hacer un lanzamiento de taberna como lo hemos hecho en el pasado, queríamos ir más lejos con la esperanza de recaudar más dinero. No podríamos pensar en una mejor cerveza para esta iniciativa que Who Dat, que no solo está disponible en toda nuestra huella de distribución, sino que es una representación del tejido cultural del estado que tanto amamos ”.

Urban South creó el Coastal Harmony Fund en 2020 en respuesta al huracán Laura, que tocó tierra el 27 de agosto de 2020. La cervecería recaudó más de $ 3,000 en ingresos de taberna mediante el lanzamiento de una cerveza Coastal Harmony de edición limitada. La cervecería espera recaudar más fondos para el alivio del huracán Ida eligiendo una cerveza disponible durante todo el año en latas y en barril en bares, restaurantes y tiendas en toda la huella de distribución de Urban South (actualmente Louisiana y Alabama).

El Trail Day de Tröegs apoya a Kittatinny Ridge en Pensilvania

Tröegs Independent Brewing se asocia una vez más con la sección de Pensilvania de The Nature Conservancy para anunciar el lanzamiento de Trail Day, una cerveza limitada que beneficia a Kittatinny Ridge de Pensilvania, una cadena ecológicamente importante de 185 millas de montañas boscosas de los Apalaches que atraviesa Pensilvania. Este pilsner de lúpulo seco comienza con una espina dorsal de malta pilsner alemana. El dry-hopping con lúpulos Saaz aporta suaves notas cítricas y terrosas. A medida que la fermentación se ralentiza, reintroducimos levadura lager fresca, acondicionando la cerveza y brindando notas frescas y limpias de galleta, especias secas y un toque cítrico.

Una parte de las ganancias de las ventas de Trail Day beneficiará al Tröegs Trail Day Fund para ayudar a proteger 15,000 acres de las tierras más críticas y conectadas en la cresta y junto a ella, desde la línea Mason-Dixon hasta el estado de Nueva York a través de Delaware Water. Brecha.

Indeed Brewing agrega una nueva cerveza de malta durante todo el año

Indeed Brewing Co. está introduciendo un nuevo núcleo de cerveza en su línea. Loretta’s Dark Lager es una cerveza de malta durante todo el año que estará disponible en Minnesota, Dakota del Norte y Wisconsin en paquetes de 6 y de barril. Loretta’s contará con obras de arte del artista local de Minneapolis Chuck U, quien dio vida a la visión de un escenario inspirado en un club de cena en la lata.

“Le pedimos a Chuck que creara un sentido de lugar con el arte de lata de Loretta. Un lugar familiar para muchos, lleno de años de buenos momentos y conversación. Un lugar al que entras sabiendo que te lo vas a pasar genial. Y un lugar al que podrías salir con una nueva perspectiva o una nueva comprensión ”, dice el director creativo Andy Kiekhafer. “Al examinar la lata, encontrará muchos tesoros, pequeños acentos y detalles llenos de leyendas y tradiciones locales. Pero Lorettas no es un lugar inventado; ¡Es un lugar donde te has encontrado con viejos vecinos, compartiste una comida familiar y conociste nuevos amigos en el camino! “

Hi-Wire Brewing combina algunos sabores otoñales

Procesado con VSCO con preset f2

El otoño siempre es un presagio de cambios, y Hi-Wire Brewing se está volviendo loco con tres nuevas y emocionantes cervezas, incluida una cerveza negra imperial especiada con chai, una colaboración extra de pilsner con lúpulo con una de las favoritas de Asheville, Carolina del Norte, y una nueva base. –IPA de invierno estacional.

Una combinación de dos de los sabores favoritos del otoño, Chai 10W-40 Imperial Stout combina la ilustre serie 10W-40 de Hi-Wire Brewing elaborada a partir del viscoso aceite de motor del mismo nombre con la mezcla perfecta de especias Chai Masala de Asheville, la reconocida especia Spicewalla de Carolina del Norte. empresa fundada por Meherwan Irani, cinco veces nominado al premio James Beard. ¿El resultado? Una cerveza oscura deliciosamente rica hecha para las frescas tardes de otoño que se acercan. Con un contenido de 8% ABV, las notas satisfactorias de especias chai de jengibre, canela, cardamomo, pimienta negra, clavo y pimienta de Jamaica se acentúan con una columna vertebral aterciopelada, suave y cremosa creada por maltas oscuras, chocolate, vainilla y lactosa.

La cervecería urbana Hopworks se actualiza

Hopworks Urban Brewery (HUB), la primera cervecería de B Corp en el noroeste del Pacífico, ha lanzado sus dos últimas cervezas de lúpulo fresco para la temporada. Elaborada con malta local de Mainstem Malt y lúpulos locales de B Corp Roy Farms, Fresh Hop Ace of Spades recibió una adición de lúpulos frescos Strata y Fresh Hop Downstream Salmon-Safe IPA con lúpulos frescos Centennial.

“Es agridulce terminar la temporada de lúpulo fresco, ¡pero este es un final súper sabroso!” dijo Matt Speckenbach, cervecero jefe de Hopworks. “Me encantan estas dos cervezas, pero como IPA de la Costa Oeste, Downstream es un hermoso ejemplo de sostenibilidad y sabor que trabajan de la mano, con lúpulos 100% Salmon-Safe y pico de malta elaborados en nuestro sitio de elaboración Salmon-Safe. “

Fresh Hop Ace of Spades IIPA. Esta bestia de lúpulo fresco se salta con Strata fresco sobre lúpulos Cascade, Centennial, Simcoe, Mosaic y Amarillo para equilibrar hermosas notas cítricas, una adición de lúpulo fresco y húmedo y un amargor de malta limpio. 8,6% ABV. 100 IBU.

Fresh Hop Downstream IPA. Esta IPA de la Costa Oeste está acompañada de lúpulos frescos del centenario, lo que le confiere un aroma a melonía y un sabor afrutado que equilibra la espina dorsal de la malta crackery. 7.0 ABV. 70 IBU.

La colaboración experimental de Living the Dream disponible en Whole Foods

Living The Dream Brewing de Littleton, Colorado, lanzó una IPA experimental en colaboración con la sucursal de Highlands Ranch, Colorado Whole Foods. ¡Borrar! ¡Aplastar! fue elaborado con Zappa Hops, nombrado en honor a Frank Zappa, y Root Shoot Genie Pale Malt cultivado en Colorado. Este refrescante 5,4% IPA produce sabores de mango, maracuyá, cítricos y pino.

“Whole Foods se acercó a nosotros cuando su tienda Highlands Ranch adquirió una licencia completa de licor, y nos entusiasmó asociarnos con ellos en la cerveza para celebrar su compromiso de apoyar a los locales. Nos decidimos por una cerveza de malta y un lúpulo, o SMASH, cerveza con el propio Root Shoot Malting de Colorado y destacando los lúpulos Zappa, una variedad de lúpulo nativa de América del Norte ”, explica el fundador de Living The Dream, Jason Bell. “El nombre surgió cuando Zappa y SMASH nos recordaron a los viejos programas de superhéroes donde la acción se acentuaba por las grandes burbujas de palabras como POW, BAM, etc.”

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.